Detenidos los cuatro responsables de la brutal agresión a un miembro de la Policía Local de Alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Distrito de El Carmen, han detenido a cuatro varones, todos ellos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 29 y los 40 años, como responsables de la brutal paliza propinada a un agente de la Policía Local de Alcantarilla en la noche del pasado miércoles.

La agresión tuvo lugar cuando el agente se encontraba fuera de servicio en un pub situado en el polígono Industrial Oeste, de Alcantarilla, y fue reconocido como policía por un grupo de personas que se encontraban en el mismo local, que comenzaron a increparle sin más motivo que ese y a agredirle de manera brutal en el interior del establecimiento y posteriormente fuera del mismo, ocasionándole lesiones en rostro y cuerpo que requirieron de su traslado e ingreso en un centro hospitalario. Durante la agresión también resultó lesionado, aunque de menor gravedad, uno de los acompañantes del agente.

Las gestiones practicadas por los investigadores de la Comisaría de El Carmen permitieron identificar a los autores de la agresión, cuatro vecinos de Alcantarilla con amplios historiales delictivos, que han sido arrestados entre la tarde de ayer y la mañana de hoy.

En la investigación se ha contado con la colaboración de la Policía Local de Alcantarilla.

Los detenidos, todos ellos con un amplio historial delictivo y a quienes se les imputan los delitos de amenazas, lesiones y atentado contra agente de la autoridad, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES