Resumen de servicios Policía Local de Alcantarilla febrero de 2011

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO DE 2011.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de febrero de 2011.

Se han controlado 72 vehículos, siendo identificadas 156 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 4 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 5 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 3 los vehículos robados que han sido recuperados. En cuanto a infracciones administrativas, han sido 22 las actas levantadas, siendo tres de éstas contra locales de ocio por incumplir las ordenanzas reguladoras. Por otro lado, han sido 27 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 54 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, CORTARAN PARCIALMENTE LA CALLE MAYOR CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN, ESTE FIN DE SEMANA, DE VARIOS ACTOS ORGANIZADOS POR LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS DE LA LOCALIDAD.

El próximo viernes día 11 de marzo, se cortará la circulación parcialmente en la C/ Mayor (entre el cruce del Camino de la Piedra y la C/ Eras) con motivo de la celebración del Santo Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad. El corte se producirá a partir de las 20,00 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano sólo se verá afectado en sus paradas de San Pedro y Manila; en el resto habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 13 de marzo, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo del desfile nazareno que partirá a las 12:00 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias El corte se realizará a partir de las 10:30 horas y se mantendrá hasta la finalización del acto. También serán las paradas de transporte público urbano de San Pedro y Manila, las que se verán afectadas, habiendo normalidad en el resto de paradas de bus de la C/ Mayor.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 16 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 16 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de febrero en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESTINADOS EN EL GABINETE DE EDUCACIÓN VIAL IMPARTEN CLASES TEORICAS EN VARIOS COLEGIOS DE LA POBLACIÓN, ASI COMO PRUEBAS PRACTICAS EN EL PARQUE INFANTIL DE TRAFICO.

Los alumnos de varios cursos de Educación Infantil y Primaria del colegio Vistabella de esta población, han sido por el momento los últimos en participar en las clases de Educación Vial programadas por el Gabinete responsable de la Policía Local de Alcantarilla con la finalidad de acercar los problemas del tráfico y conocer las soluciones al mismo desde el punto de vista de los escolares. En primer lugar, los alumnos disfrutaron de varias proyecciones con los hábitos del peatón como eje principal en cuanto a seguridad vial, para después trasladarse al Parque Infantil de Tráfico y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento, se apuesta firmemente por el desarrollo vial de los alumnos de los distintos centros escolares para mejorar las medidas de seguridad vial y con la determinación de que, en el futuro, sean conductores responsables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES