El barrio de campoamor vuelve a conmemorar sus tradicionales fiestas de san pancracio

Diversión, entretenimiento y religiosidad se dan cita del 26 al 29 de mayo

Hoy jueves 26 de mayo arrancan las fiestas patronales en el barrio de Campoamor, en honor a San Pancracio, este año de manera muy especial, puesto que las mismas se han visto retrasadas al adelantarse las fiestas patronales de mayo de Alcantarilla y por coincidir la siguiente semana con las elecciones locales. Pero también las vivirán de manera especial porque celebran su 20 aniversario. Esta noche tendrán una actuación musical y una gran sardinada, pero en donde han puesto todo su esfuerzo y empeño es con la Primera Feria de Artesanía San Pancracio, que se llevará a cabo desde mañana viernes 27 al domingo 29 de mayo, con numerosas actividades y juegos gratuitos, degustaciones, maquilladores, obsequios, hinchables, juegos, ludotecas, etc. para los niños.

Las fiestas se prolongarán durante este fin de semana para acabar el domingo 29 de mayo con la Santa Misa y la Solemne Procesión con la imagen de San Pancracio por las calles del habitual recorrido por el barrio de Campoamor y con final de fiestas del castillo de fuegos artificiales.

Este es el programa de actividades y actos que la Asociación Socio-Cultural San Pancracio, como el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud han previsto para dichas fiestas.

JUEVES, 26 DE MAYO

22:00 horas

Actuación y Gran Sardinada

Lugar: Recinto de Fiestas de San Pancracio

VIERNES, 27 DE MAYO

20:00 horas

SOLEMNE MISA HUERTANA DE CAMPAÑA, oficiada por nuestro Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Rvdo. D. Luis Martínez Mármol. La Misa tendrá música y será cantada típicamente Huertana.

Lugar: Recinto de Fiestas de San Pancracio

22:00 horas

CORONACIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS DE SAN PANCRACIO

24:00 horas

ACTUACIÓN DEL GRUPO DE POP-ROCK "A GRITOS", de Valencia, especialmente para los jóvenes.

Lugar: Recinto de Fiestas de San Pancracio

SÁBADO, 28 DE MAYO (Día de la Copla)

22:00 horas

ACTUACIÓN DE MARIBEL CASTILLO (ganadora del primer concurso a "A TU VERA" y FRAN BOTÍA (finalista de de segunda concurso "A TU VERA".

Lugar: Recinto de Fiestas de San Pancracio

DOMINGO, 11 DE MAYO

19:00 Horas

PASACALLES por el Barrio, amenizado por la BANDA DE MÚSICA "ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA MÚSICA DE ALCANTARILLA"

20:00 Horas

SANTA MISA en honor de San Pancracio, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

21:00 Horas

SOLEMNE PROCESIÓN con la Imagen del Titular, San Pancracio, con el recorrido habitual por las calles de Campoamor.

23:00 Horas

FIN DE FIESTAS CON EL GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFIALES al término de la procesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES