José Ángel Durán, elegido por unanimidad coordinador de IU-Verdes en Alcantarilla

José Ángel Durán ha sido elegido coordinador local de IU-Verdes en Alcantarilla con el respaldo unánime de los miembros que integran la asamblea de la formación en el municipio.

Durán sucede en el cargo a Carmen María Pina, que en la actualidad es concejala de IU-Verdes en el ayuntamiento de Alcantarilla y miembro de la Presidencia en la Región de Murcia.

La asamblea ha elegido también a los coordinadores de las áreas, que son Juan Jiménez (Finanzas); Mariano Ángel Reyes (Comunicación); Joaquín Francisco Atenza (Medio Ambiente y Urbanismo, y Juana Maravillas Escudero (Movimientos Sociales).

Además, Pina se encargará de la coordinación de Áreas y Formación y Cayetano Salas de Política Municipal e Institucional, mientras que Juan Carlos Fernández, Sacramentos López y José Romero son los nuevos vocales.

Los asistentes a la asamblea han aprobado, también por unanimidad, un documento político de valoración de la actividad política realizada en la última legislatura y de los resultados obtenidos en los últimos comicios electorales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES