Intensifican la vigilancia de los mercados semanales ante la proliferación de vendedores sin licencia

Y ante posibles robos a los usuarios del mismo

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han intensificado la vigilancia de los mercados semanales ante la proliferación de vendedores sin licencia y ante posibles robos a los usuarios del mismo. Varias patrullas están revisando semanalmente la licencia de todos los puestos con la intención de comprobar que no existen vendedores ilegales que perjudiquen a los que tienen autorización municipal para instalarse, siendo levantados y retirados todos aquellos que no posean dicha autorización. Asimismo, la mercancía requisada está siendo trasladada a un Depósito Municipal para comprobar la procedencia de la misma, devolviéndose siempre que se acredite adecuadamente su propiedad. En caso de que dicha mercancía sea perecedera y no se recoja por parte de su presunto propietario, se hará entrega a instituciones de beneficencia.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA AUXILIAN A DOS MENORES DE EDAD QUE SE ENCONTRABAN INCONSCIENTES TRAS LA INGESTA DE GRAN CANTIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LA C/ FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han auxiliado a dos menores de edad que se encontraban inconscientes tras la ingesta de gran cantidad de bebidas alcohólicas en la C/ Félix Rodríguez de la Fuente de esta población.

Tras recibir una aviso telefónico, los Agentes se trasladaron al lugar comprobando cómo ambas menores se encontraban en un estado lamentable, siendo avisada una Unidad Médica de Emergencias (UME), la cual se personó en dicho lugar. Se procedió al traslado de ambas a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca", dando aviso posteriormente a los familiares para poner en su conocimiento los hechos acaecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES