Detienen al conductor de un turismo que provocó un accidente de circulación

Conducía con una tasa de alcohol superior en cinco veces a la permitida

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido en el día de hoy al conductor de un turismo que provocó un accidente de circulación y que conducía con una tasa de alcohol superior en cinco veces a la permitida en la Avda. Príncipe de esta población.

A la llegada de los actuantes al accidente, se comprobó cómo un individuo de 42 años de edad y nacionalidad española, presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a efectuarle la prueba de alcoholemia y a comprobar que conducía con una tasa superior en cinco veces a la permitida. Fue trasladado en calidad de detenido a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente, a la vez que se inmovilizaba y trasladaba el turismo que conducía al Depósito Municipal de Vehículos, donde ha quedado a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN IDENTIFICADO A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO DE COBRE Y OTROS MATERIALES DE UNA VIVIENDA SEMIABANDONADA EN LA C/ RAMON Y CAJAL DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a los presuntos autores del robo de cobre y otros materiales de una vivienda semiabandonada en la C/ Ramón y Cajal de esta localidad.

Tras recibir una llamada telefónica de un vecino que observó como saltaban la tapia de la vivienda, los Agentes se trasladaron al lugar comprobando cómo por las inmediaciones del inmueble paseaban sospechosamente dos individuos que portaban 15 kg. de cobre y diverso material de fontanería, por lo que fueron identificados a la espera de localizar al propietario de la vivienda. un hombre de 41 años y una mujer de 31 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad española, entregaron el material a los Agentes ante la imposibilidad de acreditar su propiedad. Posteriormente, fue localizado el propietario del inmueble, confirmando que había sido víctima del robo del material recuperado; a continuación se trasladó a Comisaría de Policía para presentar la denuncia correspondiente.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE LOS PASADOS MESES DE JULIO Y AGOSTO DE 2011

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante los pasados meses de julio y agosto de 2011.

Se han realizado 11 controles de seguridad ciudadana y se han controlado 120 vehículos, siendo identificadas 263 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 11 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se contabilizaron 6 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 2 los vehículos robados que han sido recuperados. Hay que reseñar que durante este mes han sido 12 las personas detenidas por diversos motivos. Por otro lado, han sido 74 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 130 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. En cuanto a las sanciones administrativas, han sido 104 las sanciones tramitadas. Asimismo, han sido 19 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA AUXILIAN A UNA ANCIANA IMPEDIDA QUE SE ENCONTRABA TIRADA EN EL SUELO DE SU VIVIENDA Y QUE NO PODIA ABRIR LA PUERTA PARA PODER PERMITIR EL ACCESO A LOS SERVICIOS SANITARIOS EN LA C/ CID CAMPEADOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han auxiliado a una anciana impedida que se encontraba tirada en el suelo de la vivienda y no podía abrir la puerta para facilitar el acceso de los servicios sanitarios en la C/ Cid Campeador de esta población.

Tras recibir la llamada de auxilio, los Agentes comprobaron cómo una mujer de 86 años de edad y nacionalidad española, gritaba desde el suelo que se había caído y no podía levantarse para abrir la puerta. Los Agentes comprobaron cómo por un patio de la vivienda colindante se podía acceder a la misma, por lo que procedieron a saltar el muro que separa ambas viviendas y atender a la anciana. Tras abrir la puerta del domicilio, los servicios sanitarios procedieron a su traslado a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca". Asimismo, y tras observar las precarias condiciones de salubridad en las que se desenvolvía, se puso en conocimiento de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento lo ocurrido para la adopción de las medidas oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES