Inauguración del club Indoor “Ciudad del pádel Murcia” en el Pol. Ind. Oeste de Alcantarilla

Partido de exhibición de pádel Auguste-Díaz vs Lima-Mieres

Segunda y tercera pareja del mundo del ranking PPT se enfrentarán el próximo sábado 19 de noviembre a las 19:30 h.

El próximo sábado 19 de noviembre visitan Murcia las parejas Auguste-Díaz vs Lima-Mieres, con motivo de  la inauguración del nuevo club deportivo “Ciudad del Pádel Murcia” del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. Está  previsto a las 17:00 h. un clinick para los asistentes con los componentes de las segunda y tercera pareja del mundo según el ranking de la PPT y a continuación, un partido de exhibición para estrenar la pista cubierta central del club Indoor más grande de la Región y uno de los mayores de España. 

Con motivo de la apertura del club deportivo Ciudad del Pádel Murcia, situado en el Pol. Industrial de Alcantarilla, se reunirán  todos los aficionados a este deporte, a partir de las 14,30 h. del sábado para degustar una paella gigante y cerveza, escuchar música en directo y aprovechar para probar las pistas del centro entre las 16 h. a 17 h. que  comenzará el clinick con los jugadores profesionales y a continuación se disputará el partido de exhibición de entrada libre, entre las parejas número dos y tres del mundo. Además durante el día habrá sorteo de material deportivo y el centro acondicionara una zona para niños, con un castillo hinchable, gincana deportiva y juegos supervisados en todo momento por monitores.

Ciudad del Pádel Murcia es uno de los mayores clubes de pádel indoor de España y primero en la Región. Dispone de 10 pistas cubiertas oficiales del pádel pro tour 2011, dos de ellas centrales con gradas, en una nave de 5.500 m2 y 9 metros de altura. Situado en un punto estratégico, a 5 minutos del centro de Murcia cuenta con una academia de pádel dirigida por Gabriel Domínguez ex- jugador profesional nº 5 del mundo y entrenador de jugadores profesionales como Juan M Díaz, Cristian Gutiérrez, Carolina Navarro, Iciar Montes, Willy La Hoz… con el apoyo del subdirector Adrian Brunello, ex- jugador nº 3 de México y entrenador de la Selección Mexicana Absoluta  Mundial 2002 y Director Escuela Mexicana de Menores 2001- 2003.

Hernan Auguste Evangelista
Hernan Auguste Evangelista
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES