Ponen en marcha una campaña de seguridad, que durará todas las fiestas navideñas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla informa a los vecinos de la localidad, que se ha puesto en marcha una campaña de seguridad y vigilancia que durará todas las fiestas navideñas y que consistirá en el control de zonas comerciales y de ocio. Asimismo, se prestará atención especial a los jardines y zonas públicas de mayor asistencia de vecinos. Hay que destacar que se establecerá vigilancia continua a los comercios y puntos de venta de mayor afluencia de clientes, prestando servicio en aquellos eventos programados por la Concejalía de Cultura, como desfiles y Cabalgata de Reyes. La calle Mayor, Avda. Martínez Campos y otras de gran afluencia de público, serán las zonas reforzadas. Por último, también se incrementará la vigilancia del tráfico y los accesos de mayor volumen de circulación con la finalidad de hacer más seguros y cómodos los desplazamientos por Alcantarilla.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD CIUDADANA AL AMENAZAR Y COACCIONAR A LOS EMPLEADOS DE UN LOCAL EN LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 04 de diciembre a un individuo de nacionalidad rumana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Ciudadana al amenazar y coaccionar a los empleados de un local de la Plaza Adolfo Suárez de esta población. Loa Agentes comprobaron cómo un individuo de 31 años de edad, amenazaba a trabajadores del local en un estado ebrio, siendo invitado en repetidas ocasiones a que depusiera su actitud y se marchara, haciendo caso omiso a estas advertencias y teniendo que ser reducido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR CONDUCIR TENIENDO RETIRADO EL PERMISO DE CONDUCIR POR ORDEN JUDICIAL Y DAR POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA REALIZADA EN LA C/ REINA VICTORIA DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía bajo los efectos del alcohol y comprobarse que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial en la C/ Reina Victoria de esta población. Los Agentes sorprendieron a un individuo de 21 años de edad, conduciendo un turismo que hacía maniobras antirreglamentarias, siendo invitado a someterse a la prueba de alcoholemia y dando el doble de la tasa permitida. Posteriormente, se comprobó que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial al haberse quedado sin puntos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES