IU-verdes: "los usuarios de la línea 44 Alcantarilla-Murcia no deben pagar la mala gestión del gobierno municipal del PP"

La corporación municipal de Alcantarilla, gobernada en mayoría absoluta por el Partido Popular, ha suprimido las subvenciones para el billete ordinario y para el bono trasbordo de la línea 44 de LATBUS, Alcantarilla – Murcia. La consecuencia directa de ésta supresión es la desaparición del bono trasbordo, que permitía disponer de 17 viajes por 20 euros, y el aumento del precio del billete ordinario de 1,45 euros a 2,05 euros, una subida del 41% que los ciudadanos tendrán que costear de su bolsillo.

Desde Izquierda Unida–Verdes de Alcantarilla queremos denunciar que no estamos de acuerdo con esta medida, ni con las declaraciones de la edil de Hacienda, Nuria Guijarro, que textualmente decía "se trata de una medida más de contención del gasto. No existe otra alternativa".

Una vez más se demuestra como los ciudadanos acaban pagando la ineficacia y la mala gestión de la corporación municipal del PP. Si que hay alternativas, ya que el ahorro de 360000 euros que se va a realizar con estas medidas es el mismo presupuesto del que se dispuso para las pasadas fiestas de mayo en la localidad.

Esperamos que el Alcalde, tenga tiempo a partir del día 1 de enero de acercarse a la parada de autobús de San Pedro, cercana al Ayuntamiento, para explicar a los ciudadanos porque no funcionan sus bonos trasbordo o porque el billete ahora les cuestas 60 céntimos más caro por viaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES