Trasladan a un individuo de nacionalidad española que sufria ataques de esquizofrenia y tenia una orden de ingreso en centro hospitalario

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla localizaron y trasladaron a un centro hospitalario a un individuo de nacionalidad española que sufría ataques de esquizofrenia el pasado día 02 de enero. Tras ser localizado en las inmediaciones del Polígono Industrial Oeste de esta población, los Agentes tuvieron que emplear la mínima fuerza necesaria para reducir y trasladar a un individuo de 35 años de edad debido a su corpulencia y estado agresivo, negándose en todo momento a su traslado y teniendo que pedir apoyo a la Policía Local de Murcia en el Hospital Reina Sofía para su ingreso.

EL EQUIPO DE ATESTADOS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA AL GOLPEAR A DOS TURISMOS ESTACIONADOS EN LA C/ MADRID DE ESTA POBLACIÓN Y COMPROBAR QUE CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.

Agentes del Equipo de Atestado e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 31 de diciembre a un individuo de nacionalidad ecuatoriana al golpear con su turismo a otros dos que se encontraban estacionados en la C/ Madrid de esta población y comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol. Tras recibir el aviso de conductores que observaron la colisión, los Agentes localizaron a un individuo de 46 años de edad conduciendo su turismo en las inmediaciones, siendo retenido y comprobando que conducía con signos evidentes de haber consumido gran cantidad de alcohol, por lo que fue invitado a someterse a la prueba de alcoholemia y no pudiendo realizarse debido al estado tan lamentable que presentaba. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, mientras que el turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el Depósito Municipal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARÁN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN EL PROXIMO JUEVES DIA 5 DE ENERO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES QUE DISCURRIRÁ POR LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN A PARTIR DE LAS 18:30 HORAS.

Un dispositivo de 16 mandos y Agentes de la Policía Local de Alcantarilla velará por la seguridad y la organización de la Cabalgata de Reyes que se celebrará el próximo jueves día 5 de enero por la C/ Mayor de esta población. La salida está prevista a las 18:30 horas, por lo que se cortará la C/ Mayor a partir de las 16:30 horas, esperando que dicho corte afecte lo menos posible la circulación de turismos y autobuses urbanos. Las paradas de Hero y La Pradera serán las únicas que atenderán las paradas de transporte urbano y de recogida de viajeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES