Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico

Al ser sorprendido cuando cuatriplicaba la tasa de alcohol máxima permitida

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico tras ser sorprendido conduciendo cuando cuatriplicaba la tasa de alcohol permitida durante la realización de un control de seguridad vial en las inmediaciones de la Plaza de la Inmaculada de esta población. Tras comprobar que realizaba maniobras antirreglamentarias con un turismo Mercedes 230, un individuo de 34 años de edad, fue invitado a someterse a la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 1, 01 gr., quedando patente que multiplicaba por cuatro la tasa máxima. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, a la vez que, el turismo que conducía, fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el Depósito Municipal de Vehículos.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INSTRUYERON UN TOTAL DE 94 ACTAS DE DROGA DURANTE EL PASADO AÑO 2011, ASI COMO 59 ACTAS A GORRILLAS POR MOLESTAR E INTIMIDAR A LOS CONDUCTORES EN LAS ZONAS HABILITADAS PARA APARCAMIENTO PUBLICO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla instruyeron un total de 94 actas de droga durante el pasado año 2011, así como 59 actas a gorrillas por molestar e intimidar a los conductores en las zonas habilitadas para aparcamiento público. Los meses de febrero y mayo, fueron los de más incautaciones de droga durante el pasado ejercicio, siendo considerable la disminución de éstas con respecto al año anterior debido a la vigilancia y la presión policial en zonas habitualmente dedicadas al tráfico de drogas al menudeo. En cuanto a las actas instruidas a los gorrillas en los aparcamientos públicos, la Concejalía de Seguridad y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, sigue con el plan dispuesto al efecto para evitar molestias e incidentes que puedan incomodar a los conductores que estacionan sus vehículos en zonas públicas de aparcamiento.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETUVIERON EN EL DIA DE AYER A UN INDIVIDUO DE ETNIA GITANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL SER SORPRENDIDO CUANDO AGREDIA A SU PAREJA SENTIMENTAL

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en el día de ayer a un individuo de etnia gitana como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al ser sorprendido cuando agredía a su pareja sentimental.

Tras recibir aviso de una discusión entre ambos en la zona indicada, los Agentes se personaron en el lugar, comprobando cómo un individuo de 41 años de edad, golpeaba repetidamente a su pareja, produciéndole diversos hematomas y lesiones, por lo que fue detenido con el uso de la fuerza imprescindible ante su negativa a colaborar con éstos. La mujer agredida fue trasladada al Servicio de Urgencias para ser tratada de sus lesiones y poder adjuntar un parte facultativo de las mismas. Por otro lado y durante el traslado del detenido, éste tomó una actitud agresiva y violenta, produciendo daños considerables en el turismo policial que lo trasladaba a dependencias policiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES