Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de violencia de genero

Al ser sorprendido cuando agredia a su pareja sentimental

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al ser sorprendido cuando agredía a su pareja sentimental. Tras recibir el aviso de que una pareja discutía acaloradamente, los Agentes se desplazaron al lugar comprobando como un individuo de 41 años de edad, agredía a la mujer que le acompañaba a la vez que la insultaba y amenazaba de muerte, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Durante el traslado y debido al estado agresivo en que se encontraba, produjo daños en el coche patrulla que lo escoltaba a la vez que amenazaba de muerte a los actuantes. Asimismo, su pareja sentimental fue trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de las lesiones que le produjo la agresión.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONJUNTAMENTE CON POLICIA NACIONAL, DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE AMENAZAS CON ARMA BLANCA HACIA LA MUJER CON QUIEN COMPARTIA DOMICILIO

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con Policía Nacional, detuvieron el pasado día 02 de marzo a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Amenazas con arma blanca hacia la mujer con quien compartía domicilio.

Tras ser solicitada la colaboración por parte de Policía Nacional, ambos cuerpos policiales intentaron ponerse en contacto con la persona que se encontraba agresiva en el interior del domicilio, no permitiendo el acceso al mismo de los Agentes. Con posterioridad, la mujer que convivía con el presunto agresor, permitió acceder a éste, localizando a un individuo de 33 años de edad junto a un cuchillo de grandes dimensiones. Durante el transcurso de la intervención, la mujer comunicó que había sido objeto de amenazas de muerte por parte de arriba citado con dicho cuchillo, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UNA MOTOCICLETA DE GRAN CILINDRADA QUE SE ENCONTRABA SUSTRAIDA A SU PROPIETARIO TRAS SER LOCALIZADA SEMIESCONDIDA EN UN HUERTO

La colaboración ciudadana dio sus frutos el pasado día 04 de marzo cuando un vecino avisó de que había visto una motocicleta de gran cilindrada semiescondida en un huerto de esta población. Tras recibir el comunicado, los Agentes localizaron el vehículo, comprobando que se encontraba sustraída a su propietario, por lo que se procedió a su retirada con la grúa municipal. Posteriormente se localizó al dueño, el cual procedió a la valoración de daños en la motocicleta para poder recuperar la misma.

AGENTES DE UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN, CONJUNTAMENTE CON AGENTES DE POLICIA NACIONAL, A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO TRAS APUÑALAR EN EL ABDOMEN A OTRO RIVAL DURANTE EL TRANSCURSO DE UNA RIÑA

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron, conjuntamente con Agentes de Policía Nacional, el día 05 de marzo a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de una Delito de Tentativa de Homicidio tras apuñalar en el abdomen a otro rival durante el transcurso de una riña.

Tras recibir el aviso de la pelea, los Agentes se trasladaron al lugar comprobando, cómo a la llegada de éstos se disolvían rápidamente los dos grupos enfrentados, localizando en las proximidades a un individuo con un pinchazo de arma blanca en el abdomen. Este individuo informó de la descripción del presunto autor, iniciándose la búsqueda y localizando en las inmediaciones a quién posteriormente fue reconocido como autor de la agresión. Un individuo de 43 años de edad fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, a la vez que se solicitaba la presencia de una ambulancia para trasladar al herido a un centro sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES