Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca

tras, presuntamente amenazar a varias personas con un cuchillo en distintos locales comerciales de esta población

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 12 a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Amenazas con arma blanca tras, presuntamente, amenazar a varias personas con un cuchillo en distintos locales comerciales de esta población.

Los actuantes sorprendieron a un individuo de 37 años de edad, cuando se disponía darse a la fuga tras ser repelido su ataque por varias personas que se encontraban en un local de la C/ Mayor a los que intimidaba con el cuchillo para exigirles alguna cantidad de dinero, siendo finalmente detenido en la C/ Velázquez, donde fue reconocido como el presunto autor de las amenazas por varios de los testigos del hecho. Fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO DE 2012.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de febrero de 2012.

Se han controlado 98 vehículos, siendo identificadas 163 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos.. Asimismo, fueron 4 las intervenciones en Delitos

contra el Patrimonio. También se realizaron 2 servicios en Delitos contra la Seguridad y se han recuperado 2 vehículos robados. Por otro lado, han sido 41 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo 53 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 15 las denuncias interpuestas. En cuanto a controles de seguridad, han sido 8 los realizados durante este mes. Por último, han sido 34 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración, siendo reseñable que se han practicado 62 vigilancias a ciudadanos por orden judicial.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN TOTAL DE 45 ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO DE 2012.

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un total de 45 accidentes de circulación durante el pasado mes de febrero de 2012 en las calles de esta población. Estos accidentes han supuesto 10 heridos leves, recomendando a los conductores que utilizan las vías de Alcantarilla que extremen la precaución al volante en previsión de evitar un posible percance. Asimismo, durante el pasado mes de febrero se han producido 5 casos de alcoholemia positiva.

AGENTES DEL GABINETE DE EDUCACIÓN VIAL DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONTINUAN CON LAS CLASES EDUCATIVAS EN LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla destinados al Gabinete de Educación Vial, continúan impartiendo las clases teóricas y prácticas en los colegios de Educación Primaria de esta población, dentro del Programa Anual diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de esta población. En este segundo trimestre del curso escolar, han sido unos 600 alumnos los beneficiados con este Programa, compaginando las prácticas en el Parque Infantil de Tráfico con charlas y proyecciones de temática de Seguridad Vial en los propios colegios de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES