Resumen de servicios realizados por las unidades especiales de seguridad ciudadana de la Policía Local durante el pasado ejercicio 2011

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado ejercicio de 2011.

Se han controlado 820 vehículos, siendo identificadas 1757 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos. En total, se han efectuado un total de 568 servicios de atención al ciudadano, siendo 94 de ellos por incautación y levantamiento de actas por consumo y posesión de drogas. En cuanto a gorrillas, han sido 59 los expedientes incoados, produciéndose durante el ejercicio reseñado un total de 127 detenciones por diversos delitos. Por otro lado, dichas Unidades han recuperado 14 vehículos que figuraban como sustraídos a sus propietarios, amén de la atención de 767 avisos de paz social por problemas entre vecinos. Por último, han sido 250 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL CONTUNUAN CON EL DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y CONTROL DE MERCADOS ANTE LA PROLIFERACIÓN DE VENDEDORES SIN PERMISO MUNICIPAL.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continúan con el dispositivo de vigilancia y control de los puestos establecidos en los mercados semanales ante la proliferación de vendedores sin autorización municipal para ejercer la venta ambulante. Los Agentes están levantando acta a todo aquel vendedor ilegal que no se encuentra dentro de la legalidad vigente en la Ordenanza Municipal, dando comunicación a los servicios municipales correspondientes. Asimismo, la mercancía que portan, está siendo retirada de inmediato y depositada en almacenes municipales hasta la presentación de la factura de compra correspondiente que certifique su procedencia para proceder a su devolución.

UN PIQUETE DE AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPARAN EN LA PROCESIÓN CLAUSTRAL QUE SE CELEBRARÁ EL PROXIMO VIERNES DIA 23 DE MARZO EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO APÓSTOL DE ESTA POBLACIÓN PARA DAR ESCOLTA A LA IMAGEN DE CRISTO YACENTE.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participarán en la Procesión Claustral que se celebrará el próximo viernes día 23 de marzo en la Iglesia de San Pedro Apóstol de esta población para dar escolta a la imagen de Cristo Yacente. Como miembros de Honor de la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro, los Agentes honrarán dicha imagen, así como el día de Viernes Santo cuando acompañen al mismo por la calles de Alcantarilla. Este hecho viene motivado por la estrecha colaboración que el Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla y dicha institución mantienen desde, prácticamente, la fundación de la Archicofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES