Cinco millones de cupones promocionan Alcantarilla en toda España, con la imagen del Cristo de la Buena Muerte

El cupón ya está a la venta y es para el sorteo del próximo sábado 7 de abril

Hoy jueves, 29 de marzo, a las 20:00 horas, se presentará en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción en el barrio de Campoamor, de Alcantarilla, el cupón de la ONCE del próximo Sábado Santo, 7 de abril, en el que figura la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte de nuestro municipio. Contando con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón y la del presidente de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte de Alcantarilla, José Jiménez. Previamente a las 19:30 horas se realizará una Misa que estará presidida con la imagen del Stmo. Cristo.

Cinco millones de cupones son los que ya están puestos a la venta en toda España, promocionando una vez más con su distribución la imagen de nuestro municipio, como ya lo hiciera el cupón de la ONCE el 24 de noviembre de 2005, en aquella ocasión con la imagen de la Rueda o Noria de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES