Alcantarilla tiene mañana lunes, 30 de abril, como todos los años, su Noche de Brujas

Está organizada por la Federación de Peñas Festeras

A las 21:30 horas será la representación teatral de la INVOCACIÓN BRUJA y posterior desfile de Peñas hasta el Museo de la Huerta donde se celebra la CENA MEDIEVAL

Los actos festeros de la Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla empiezan a "calentar motores", y lo hacen, con la ya tradicional NOCHE DE BRUJAS, en este 30 de abril, haciéndolo coincidir con la celebración del día de las brujas en Europa (día de Walpurgis). La misma se iniciará a partir de las 21:30 horas, en la plaza Adolfo Suárez de nuestra ciudad, con una pieza teatral de INVOCACIÓN BRUJA acorde a los tiempos –con un texto elaborado exclusivamente para la ocasión-, con la participación en el escenarios de los hombres y mujeres peñistas, así como de personas de la población que aceptaron participar y colaborar en la representación teatral de la misma.

Durante todo el desarrollo de la Noche de Brujas, desfile y Cena Medieval posterior tendremos en directo la actuación de los grupos LURTE de Teruel, (mejor grupo de folk-metal de España) y WYRDAMUR DESTINO DE MURCIA, de Murcia, (mejor grupo de folk-metal de la Región de Murcia), que con sus musicas de la época medieval y ahora fusionadas harán las delicias de quién las escuche.

Posteriormente las Peñas festeras a los acordes musicales de bandas/charangas y de los grupos antes mencionados LURTE y WYRDAMUR DESTINO MURCIA desfilarán hacia el lugar de la CENA MEDIEVAL, en entorno incomparable del Museo de la Huerta y su famosa Rueda. Esta cena está abierta no sólo a peñistas y acompañantes, sino a toda aquella persona que quiera asistir, el único requisito es el ir vestido de época medieval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES