Un aviso de incendio en el interior de una vivienda hace que descubran en el interior de la misma una plantación de marihuana

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla descubrieron el día 01 de mayo una plantación de marihuana de grandes dimensiones al entrar en una vivienda de esta población tras recibir un aviso de incendio y comprobar que en el interior de la misma se hallaban 44 plantas de diversos tamaños, así como enseres para su cuidado y cultivo. En un primer lugar, los Agentes desalojaron el edificio afectado en previsión de riesgos para sus moradores, para, posteriormente, hacer una inspección ocular de la vivienda afectada por el fuego, momento en que se descubrió la plantación clandestina. El dueño de dicha vivienda, de 47 años de edad y nacionalidad francesa, fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto Delito contra la Salud Pública, incautando todas las plantas y poniéndolas a disposición judicial.

LA COLABORACIÓN CON LA POLICIA LOCAL DE MURCIA PERMITE QUE AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETENGAN A TRES INDIVIDUOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN ROBO DE GRAN CANTIDAD DE COBRE Y CABLEADO EN UNA VIVIENDA DE LA ALBATALÍA DE MURCIA.

La colaboración con la Policía Local de Murcia permite que Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detengan a tres individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un robo de gran cantidad de cobre y cableado en una vivienda de La Albatalía de Murcia. Una llamada de los Agentes de Murcia, alertó de que se trasladaban hacia Alcantarilla tres individuos en un turismo cargados de cableado sustraído, poniéndose en marcha un dispositivo de búsqueda que dio resultado positivo al localizar al mismo en la Avda. San José Obrero de esta población. Tres individuos de 30, 34 y 31 años de edad respectivamente, no pudieron acreditar la propiedad del material, por lo que fueron detenidos y trasladados a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias correspondientes. Asimismo, el material incautado, fue puesto a disposición judicial.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUÍ AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA SU TURISMO Y MULTIPLICABA POR CINCO LA TASA MAXIMA PERMITIDA DE ALCOHOLEMIA EN LA C/ VENEZUELA DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 01 de mayo a un individuo de nacionalidad marroquí al ser sorprendido cuando conducía su turismo y multiplicaba por cinco la tasa máxima permitida de alcoholemia en la C/ Venezuela de esta población. El individuo, de 42 años de edad, se sometió a la prueba correspondiente, quintuplicando dicha tasa, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el vehículo que conducía, fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A DOS INDIVIDUOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO DE ROBO A UNA ANCIANA A LA QUE OFRECIERON SERVICIOS COMO TÉCNICOS DE UNA EMPRESA CONCESIONARIA DE BUTANO EN EL CAMINO DE LOS ROMANOS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un Delito de Robo a una anciana a la que ofrecieron servicios como técnicos de una empresa concesionaria de butano en el Camino de los Romanos de esta población. Los actuantes recibieron un aviso telefónico en que se alertaba de que dos individuos habían presuntamente sustraído una cantidad de dinero y varias joyas a una anciana a la que ofrecieron sus servicios para revisar la instalación de gas butano, aprovechando el descuido para sustraer dichos efectos. Tras iniciar una búsqueda por los alrededores de la vivienda, se pudo localizar al encargado de la empresa concesionaria del servicio, poniendo en su conocimiento los hechos acaecidos con anterioridad. Dicho encargado puso en conocimiento de los Agentes los datos de ambos individuos, trasladándose posteriormente a Comisaría de Policía para la instrucción de la correspondiente denuncia y para aportar la filiación de los presuntos autores del robo.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRAFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE UNA PRUEBA DE ATLETISMO ORGANIZADA POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES Y QUE SE CELEBRA EL PROXIMO SABADO DIA 05 DE MAYO POR LAS CALLES DE ALCANTARILLA.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de vigilancia y control del tráfico con motivo de la celebración de una prueba de atletismo organizada por la Concejalía de Deportes y que se celebrará el próximo sábado día 05 de mayo por las calles de Alcantarilla. La calle Mayor en su totalidad y la Avda. Príncipe, serán las vías por las que discurra la prueba, limitando el tráfico en el recorrido en previsión de riesgos para los participantes. A partir de las 16:00 horas, se cortará la circulación por la C/ Mayor, dando paso alterno en la Avda. Príncipe con la intención de facilitar la fluidez del tráfico. El transporte público urbano se verá afectado en todas las paradas de la C/ Mayor durante la celebración de dicha prueba deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES