IU-Verdes celebra mañana y el sábado unas jornadas sobre medio ambiente en Alcantarilla

IU-Verdes de Alcantarilla conmemorará el día mundial del Medio Ambiente con unas jornadas que tendrán lugar mañana y el sábado e incluyen la realización de diversas actividades relacionadas con la sostenibilidad.

Las jornadas, que se celebran por segunda vez con el nombre "Alcantarilla por el medio ambiente", comenzarán mañana con un mercadillo de productos ecológicos, que tendrá lugar a las 18 horas en la plaza Adolfo Suárez de la localidad.

El mismo día se celebrará una serie de conferencias a cargo de Teresa de Jesús Jiménez, licenciada en ingeniería química, que hablará sobre la contaminación en Alcantarilla; José Antonio Moreno y María Ángeles Moreno, miembros de Huermur, que tratarán asuntos relacionados con la protección de la huerta tradicional, y Joaquín Francisco Atenza, responsable municipal del área de Urbanismo y Medio Ambiente de IU-Verdes.

Las jornadas continuarán el sábado con una marcha en bicicleta desde la plaza San Pedro a las 9,30 horas, en la que Atenza, que también es delegado territorial del Colegio Oficial de Geógrafos de España en la Región de Murcia, explicará elementos de ordenación territorial de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES