Detienen a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de amenazas y otro de atentado contra la autoridad

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 11 de junio a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un Delito de Amenazas y otro de Atentado a la Autoridad tras intervenir en una pelea ocasionada por un accidente de circulación en la Avda. de las Américas de esta población.

A la llegada de los Agentes al accidente y tras recabar la información necesaria para la instrucción del atestado correspondiente, se presentó en el lugar un turismo con dos familiares de uno de los turismos implicados en una actitud agresiva y desafiante, amenazando de muerte a uno de los conductores implicados y retando continuamente a los actuantes, momento en que los dos individuos de 19 y 39 años de edad respectivamente, se abalanzaron sobre los Agentes, teniendo que ser reducidos y detenidos para ser trasladados a Comisaría para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AGRESOR DE UN EPISODIO DE VIOLENCIA FAMILIAR AL PRESUNTAMENTE PRODUCIR LESIONES A SUS PADRES EN SU DOMICILIO 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla identificaron al presunto agresor de un episodio de violencia familiar al presuntamente agredir a sus padres en su domicilio. Tras recibir el aviso por parte de vecinos que escucharon gritos de auxilio por parte de los ocupantes de la vivienda afectada, los Agentes localizaron en la misma a un individuo de nacionalidad española y de 30 años de edad cuando intentaba abandonar la vivienda, reconociendo posteriormente su mala relación con sus progenitores y que había agredido a su padre por motivos familiares. El herido fue trasladado al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendido de sus lesiones, mientras el presunto agresor era trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN TOTAL DE 43 ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN DURANTE EL PASADO MES DE MAYO DE 2012.

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un total de 43 accidentes de circulación durante el pasado mes de mayo de 2012 en las calles de esta población. Estos accidentes han supuesto 21 heridos leves, recomendando a los conductores que utilizan las vías de Alcantarilla que extremen la precaución al volante en previsión de sufrir un posible percance. Asimismo, durante el pasado mes de mayo se han producido7 casos de alcoholemia positiva, así como 3 delitos por conducir careciendo de permiso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES