Resumen de servicios realizados por las unidades especiales de seguridad ciudadana de la policia local durante el pasado mes de mayo de 2012

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de mayo de 2012.

Se han controlado 59 vehículos, siendo identificadas 151 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos.. Asimismo, fueron 2 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 4 servicios en Delitos contra la Seguridad. Por otro lado, han sido 38 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo 67 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 36 las denuncias interpuestas. En cuanto a controles de seguridad, han sido 3 los realizados durante este mes. Por último, han sido 73 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA SANCIONAN AL DUEÑO DE UN PERRO QUE SE ENCONTRABA EN CONDICIONES LAMENTABLES Y MORIBUNDO EN UN LOCAL COMERCIAL CERRADO

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla sancionan al dueño de un perro que se encontraba en condiciones higiénicas lamentables y moribundo en un local comercial cerrado. Tras recibir una llamada de los vecinos que observaban varios días al animal encerrado en el bajo comercial, se personaron en el lugar de los hechos los actuantes, comprobando que el animal se encontraba moribundo en el interior. Tras realizar diversas gestiones, se consiguió la localización del propietario, dirigiéndose hacia donde se encontraba dicho perro de raza Husky siberiano. Tras acceder al bajo con el dueño, se comprobó el lamentable estado en que se encontraba, siendo sancionado por una falta a la Ordenanza municipal que regula las condiciones de habitabilidad que debe reunir el lugar donde se tienen animales de compañía. Posteriormente, el animal fue trasladado hasta una clínica veterinaria de Alcantarilla para poder ser atendido, teniendo que ser sacrificado ante la gravedad de su estado.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 11 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 11 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES