Detienen a un individuo de nacionalidad española por un presunto delito contra la seguridad del tráfico

Al ser sorprendido cuando conducia un turismo y pesaba sobre el una resolución de la jefatura de trafico por la perdida total de puntos de su permiso de conducir

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo y pesaba contra él una resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico por la pérdida total de puntos de su permiso de conducir en la C/ Milenio de esta localidad. Tras observar varias maniobras sospechosas del conductor ante la presencia policial, se procedió a dar el alto al turismo que conducía un individuo de 35 años de edad, comprobando que tenía retirado el carnet de conducir tras perder todos los puntos del mismo, por lo que se procedió a su detención y al trasladado del vehículo implicado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A DOS INDIVIDUOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y ETNIA GITANA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN HURTO DE TORNILLERIA Y PLANCHAS METÁLICAS DE DIMENSIONES CONSIDERABLES DE UNA NAVE INDUSTRIAL DE LA C/ PERITO AG. JUAN LOPEZ DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y trasladado a dependencias policiales a dos individuos de nacionalidad española y etnia gitana como presunto autores del hurto de gran cantidad de tornillería y planchas metálicas de una nave industrial de la C/ Perito Ag. Juan López de esta población. Los Agentes sorprendieron a dos individuos de 39 y 52 años respectivamente cuando salían de la nave industrial cargados de material, no pudiendo acreditar la propiedad del mismo y siendo trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 13 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO MES DE JULIO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado 13 expedientes por consumo de drogas en la vía pública durante el pasado mes de julio en esta localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla sigue adelante con el plan de control y vigilancia de jardines y zonas públicas con el fin de evitar el consumo de drogas en las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES