Resultados de la campaña sobre el uso del cinturon de seguridad y otros sistemas de retencion infantil

Organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional y donde ha participado la Policía Local de Alcantarilla

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado desde el día 10 y hasta el 16 de septiembre en la campaña sobre el uso del cinturón de seguridad y otros sistemas de retención infantil organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional, con lo siguientes resultados:

Se han controlado un total de 589 vehículos en los distintos dispositivos establecidos en diversas vías de esta población, siendo 33 los conductores que no circulaban con el cinturón de seguridad. Esto supone que el 94 % de los conductores controlados llevaban colocado dicho dispositivo correctamente. Por otro lado, los pasajeros del asiento delantero controlados fueron 131, siendo sancionados 15 por no llevar el cinturón, lo que supone que el 90,07 % de los pasajeros circulaban correctamente. En cuanto a los menores con obligación de utilizar los dispositivos de retención infantil, fueron controlados un total de 12 menores, cumpliendo correctamente con las normas todos ellos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RETENDRAN PARCIALMENTE EL TRAFICO DE VEHICULOS DE LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD EL PROXIMO DOMINGO DIA 30 DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA AURORA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, retendrán el tráfico de vehículos de la C/ Mayor de esta localidad el próximo domingo día 30 de septiembre con motivo de la celebración de la Procesión de la Virgen de la Aurora. A partir de las 04,00 horas de la madrugada, dará comienzo el dispositivo organizado, retirando los vehículos que estén estacionados en el recorrido. El itinerario discurrirá por la C/ Mayor, C/ Ramón y Cajal, C/ Beata Piedad de la Cruz, Plaza de Juan XXIII, C/ Tropel, C/ Pasos, C/ Tranvía y C/ Mayor hasta la Iglesia de San Pedro. Por otro lado, se señalizará adecuadamente dicho recorrido, con la intención de que no se estacionen vehículos incorrectamente y que tengan que ser trasladados al Depósito Municipal. En cuanto al transporte público urbano, no se verá afectada ninguna parada, ya que se retendrá la circulación por el tiempo estrictamente necesario para el paso de la procesión.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL CIRCULAR CON SU TURISMO COMPLETAMENTE EBRIO Y PONER EN RIESGO AL RESTO DE CONDUCTORES EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en el día de ayer a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del tráfico al circular con su turismo completamente ebrio y poner en riesgo al resto de conductores en la C/ Mayor de esta población. Los Agentes observaron cómo un individuo de 44 años de edad, circulaba realizando maniobras antirreglamentarias en la vía pública, con el consiguiente riesgo para la circulación, por lo que fue detenido, comprobando que circulaba con signos más que evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. El mismo conductor reconoció haber consumido gran cantidad de bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia. Debido a su estado de embriaguez, fue imposible someterse a la misma, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ECUATORIANA TRAS RECIBIR AVISO DE QUE PRESUNTAMENTE, DEJABA SIN VIGILANCIA Y CUSTODIA A SUS DOS MENORES DE EDAD EN SU DOMICILIO

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han identificado a una mujer de nacionalidad ecuatoriana tras recibir aviso de que, presuntamente, dejaba con asiduidad sin vigilancia y custodia a sus dos hijos menores de edad en su domicilio. Tras realizar diversas indagaciones, los Agentes localizaron a los dos menores solos en un jardín próximo a su casa, por lo que se procedió a localizar a su madre, la cual alegó posteriormente que eran contadas ocasiones en las que los dejaba solos. La mujer, de 30 años de edad, fue informada de que se comunicaría la circunstancia a los Servicios Sociales del Ayuntamiento por si procediera tomar algún tipo de medida que evite poner en riesgo a los menores con frecuencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES