Cortarán varias calles y accesos a la población el próximo domingo 4 de noviembre con motivo de la celebración de "la Carrera del Jamón"

Está organizada por la Peña Ciclista Guerrita

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán varias calles y accesos a la población el próximo domingo día 04 de noviembre con motivo de la celebración de "La Carrera del Jamón", organizada por la Peña Ciclista Guerrita.

A partir de las 09:45 horas, se cortarán las calles por las que discurrirá la prueba ciclista, siendo éstas las siguientes: C/ Mayor 2ª fase, Avda. Príncipe, C/ Carmen, Avda. Martínez Campos y nuevamente C/ Mayor. La meta estará ubicada a la altura del Jardín de Campoamor. La prueba que comienza a las 10:30 horas recorrerá las calles antes citadas, esperando la colaboración de todos aquellos conductores que verán afectadas las rutas que utilicen para desplazarse por la localidad, esperando su comprensión y paciencia ante el paso de los participantes de la prueba ciclista. El tráfico se retendrá en le momento en que circulen los ciclistas, dando paso a los vehículos cuando la seguridad lo permita y siempre en el sentido de la carrera. Por otro lado, el transporte público urbano se verá afectado en todas sus paradas, por lo que será suspendido por el tiempo estrictamente necesario para la celebración de dicha prueba.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE DE 2012.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de septiembre de 2012.

Se han controlado 48 vehículos, siendo identificadas 90 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos. Asimismo, fueron 4 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 2 servicios en Delitos contra la Seguridad. Por otro lado, han sido 31 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo 42 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 54 las denuncias interpuestas. En cuanto a controles de seguridad, han sido 12 los realizados durante este mes. Por último, han sido 21 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN EN LA INMOVILIZACION Y TRASLADO A UN CENTRO PSIQUIATRICO DE UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUÍ EN UN ESTADO AGRESIVO Y VIOLENTO EN EL CAMINO DE LA SILLA DE ESTA POBLACIÓN.

Tras recibir una llamada en la que se pedía apoyo por parte de los servicios sanitarios de esta población, Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla se trasladaron hasta el Camino de la Silla con la intención de colaborar en la inmovilización y traslado a un centro psiquiátrico de un individuo de nacionalidad marroquí en un estado agresivo y violento que hacía imposible su ingreso, teniendo que ser reducido e inmovilizado por los Agentes. Un individuo de 44 años de edad fue finalmente trasladado al centro psiquiátrico, donde quedó ingresado.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UNA MUJER DE ETNIA GITANA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO DE AMENAZAS TRAS ENCARARSE DE MANERA CONTINUADA Y AGRESIVA CON RESPONSABLES DE UN COMEDOR SOCIAL POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LA CANTIDAD DE COMIDA ASIGNADA 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a una mujer de etnia gitana como presunta autora de un Delito de Amenazas tras encararse de manera continuada y agresiva con responsables de un comedor social al no estar conforme con la cantidad de comida asignada. Tras varios incidentes con la identificada, dichos responsables solicitaron ayuda al amenazar gravemente a las personas que atienden esta institución benéfica, por lo que los Agentes se trasladaron al lugar comprobando cómo una mujer de 53 años de edad se encontraba en un estado desafiante y agresivo, por lo que fue invitada a salir del comedor social, amén de informar a las personas amenazadas de sus derechos a denunciar los hechos.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA MANTIENE EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD Y TRAFICO CON MOTIVO DE LA PROXIMA FESTIVIDAD DEL DIA DE TODOS LOS SANTOS QUE SE CELEBRA EL PROXIMO JUEVES EN ESTA LOCALIDAD.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de Seguridad y Tráfico con motivo de la próxima festividad del día de Todos los Santos que se celebra el próximo jueves en esta localidad. El cementerio municipal y sus aledaños, serán el lugar en que se desarrollará el dispositivo especial diseñado por la Concejalía con la finalidad que todos los asistentes tengan la atención necesaria de la Policía Local y que todo transcurra con normalidad. Ante la afluencia de vehículos que se espera pasen por el cementerio, se recomienda el uso racional de turismos. Asimismo, se recomienda a los conductores que se trasladen en vehículos particulares, que estacionen en los lugares habilitados a tal efecto, en previsión de atascos y aglomeraciones que impidan el desarrollo normal de la jornada. Dada la cercanía del Día de Todos los Santos con el fin de semana, también se establecerá un dispositivo de vigilancia y control durante sábado y domingo para facilitar, en la mayor medida de lo posible, el acceso y estacionamiento a aquellos vecinos que aplacen su visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES