Detienen a una mujer por un presunto delito contra la seguridad del trafico

Al provocar un accidente contra una farola y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del tráfico al provocar un accidente de circulación al estrellarse contra una farola y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia llevando signos evidentes de conducir bajos los efectos del alcohol en la C/ Nona de esta población. Los actuantes recibieron una llamada telefónica que alertaba del accidente que había sufrido un turismo en dicha calle, por lo que se trasladaron al lugar comprobando que el vehículo había colisionado contra una farola y su conductora presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. La mujer, de 49 años de edad, se negó en todo momento a someterse a la prueba correspondiente, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Por otro lado, el turismo que conducía fue trasladado en el Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DEL PROGRAMA POLICIA-TUTOR LOCALIZAN E IDENTIFICAN A 6 MENORES FUERA DE LOS CENTROS ESCOLARES DENTRO DEL HORARIO LECTIVO EN DIVERSOS PUNTOS DE ESTA POBLACIÓN DURANTE LA ULTIMA SEMANA.

El Programa de Policía-Tutor puesto en marcha al inicio del curso escolar por la Concejalía de Seguridad y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha comenzado a dar sus frutos al ser localizados 6 menores de edad fuera de los centros escolares dentro del horario lectivo en diversos puntos de esta población durante la última semana. En todos los casos, los menores identificados fueron trasladados a sus respectivos centros escolares, donde se hicieron cargo de los mismos, los responsables de dichos centros. Asimismo, se ha informado de la anomalía a la Concejalía de Educación y a Servicios Sociales de la población para que, si lo estiman oportuno, sean informados de las ausencias sus padres o tutores.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA LOCALIZAN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA CON UN PRESUNTO SÍNDROME DE DIÓGENES AL ACUMULAR Y ALMACENAR GRAN CANTIDAD DE BASURAS Y ENSERES EN SU DOMICILIO

Agentes de la Policía Local han localizado a una mujer de nacionalidad española y con problemas mentales con un presunto Síndrome de Diógenes, al acumular y almacenar gran cantidad de basuras y enseres en su domicilio. Un aviso de una familiar de esta mujer, fue el motivo de la localización de una mujer de 43 años de edad, la cual, posiblemente debido a sus problemas mentales, había acumulado una cantidad ingente de basuras, con grave riesgo para la salud de ella y un hermano disminuido que compartía con ella la vivienda. Tras dar aviso a los familiares , que se hicieron cargo de ellos, se procedió a comunicar la situación a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para que se tomaran las medidas oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL COMPROBAR QUE TRIPLICABA LA TASA MÁXIMA PERMITIDA DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL

Agentes del la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al comprobar que conducía su turismo con una tasa de alcohol que triplicaba el máximo permitido durante la realización de un control de Seguridad Vial. Los actuantes comprobaron que un turismo circulaba haciendo maniobras extrañas con el vehículo que conducía, por lo que detenido en el control, comprobando que llevaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. Se invitó al individuo, de 36 años de edad, a someterse a la correspondiente prueba, dando un resultado positivo que triplicaba el máximo permitido. Tras comprobar su estado, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente. Asimismo, el turismo Renault Clio que conducía fue inmovilizado en el Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES