Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza

Al ser sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo estacionado en la C/ Poniente

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza al ser sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo estacionado en la C/ Poniente de esta población.

La colaboración ciudadana fue decisiva al poner en conocimiento de los Agentes que un individuo acababa de romper el cristal delantero de un turismo y sacaba objetos del interior del mismo. Una vez en el lugar, se comprobó como escondido ante la presencia policial, un individuo de 43 años de edad, intentaba marcharse del lugar, siendo detenido e impidiendo su fuga. Posteriormente, se localizó al propietario del turismo afectado para informarle de lo sucedido y para que presentase la correspondiente denuncia.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA AUXILIAN A LA CONDUCTORA DE UN TURISMO QUE SE SALIO DE LA CALZADA Y VOLCÓ PARCIALMENTE EN UNA VIA DE SERVICIO DE LA AUTOVIA A-92 EN TERMINO MUNICIPAL DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla auxilian a la conductora de un turismo que se salió de la calzada por la que conducía y volcó parcialmente en una vía de servicio de la Autovía A-92 en el término municipal de esta población. La propia conductora fue la que se puso en contacto con los Agentes para informarles de lo sucedido, no sufriendo daños personales ni heridos que lamentar. Una vez en el lugar se comprobó de la necesidad de utilizar una grúa para poder retirar el turismo, quedando nuevamente libre de obstáculos la vía de servicio.

LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA VUELVE A EDITAR UN CALENDARIO SOLIDARIO DE CARA A LA NAVIDAD 2012 CON LA INTENCIÓN DE DEDICAR LOS INGRESOS DE SU VENTA PARA AYUDAR A 3 NIÑOS DE ESTA POBLACIÓN CON GRAVES PROBLEMAS DE SALUD Y CON TRATAMIENTOS MEDICOS MUY COSTOSOS.

Otro año más, y tras el éxito conseguido con la anterior edición, Agentes de la Policía Local de Alcantarilla vuelven a editar un calendario solidario de cara a la Navidad 2012, con la intención de dedicar los ingresos de su venta para ayudar a 3 niños de esta población con graves problemas de salud y con tratamientos médicos muy costosos. Sin ningún tipo de ánimo de lucro, varios componentes de la plantilla, han prestado su imagen y su esfuerzo para transmitir a los vecinos de Alcantarilla su profesionalidad y dedicación hacia éstos, esperando recaudar la máxima cantidad posible de dinero para poder dedicarlo a esta causa tan especial. Al precio de 6 euros por calendario, y a partir del día 10 de diciembre, se podrán adquirir en la gran mayoría de los comercios de Alcantarilla que han colaborado inestimablemente en la distribución de los mismos y de forma totalmente desinteresada. El trabajo ha sido realizado de manera altruista por Estudio Jiménez, a los que se agradece su colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES