UPyD lamenta que se hayan incumplido los plazos en el entorno del Museo de la Huerta

La formación magenta califica de "despropósito" el retraso en la ejecución de las obras, y espera que esto no suponga una pérdida de subvenciones recibidas desde Europa

 Unión Progreso y Democracia en Alcantarilla lamenta que se hayan incumplido los plazos de finalización de las obras del entorno del Museo de la Huerta, y que este "despropósito" pueda suponer la pérdida de las subvenciones, pues "tener que devolverlas es algo inasumible".

UPyD espera que la Comunidad Autónoma establezca los mecanismos necesarios para una nueva prórroga, o cualquier otra fórmula que evite tener que hacer frente a la devolución de los 3´5 millones de euros procedentes de fondos europeos.

Para la formación magenta esta situación es consecuencia de la mala planificación e improvisación, pues a pesar de haber trabajado a un mayor ritmo en las últimas semanas, festivos incluidos, para finalizar las obras, éstas no han terminado.

Por último, UPyD desea que pueda solucionarse lo antes posible esta situación, finalizando las obras, y que este proyecto sirva para la creación de empleo y la reactivación económica del municipio. Asimismo, UPyD en Alcantarilla también ha criticado el coste de 30.000 euros en la publicidad del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES