Detienen a un individuo como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico

Al ser sorprendido circulando en direccion contraria y comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol y cuatriplicando la tasa maxima permitida

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 30 de diciembre a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido circulando en dirección contraria y comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol y cuatriplicando la tasa máxima permitida en la C/ Milenio de esta población.

Al observar la maniobra antirreglamentaria que efectuaba el conductor, los Agentes procedieron a dar el alto al vehículo, comprobando que éste presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, siendo invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia. Los resultados fueron claros, certificando que circulaba con una tasa que superaba el cuádruple de la tasa máxima permitida. Un individuo de 41 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS SER SORPRENDIDO CUANDO PORTABA UN CUCHILLO DE GRANDES DIMENSIONES EN LA CALLE ZARAGOZA DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad española tras ser sorprendido cuando portaba un cuchillo de grandes dimensiones en la C/ Zaragoza de esta población.

Tras recibir un aviso que alertaba de la presencia de este individuo, los Agentes localizaron a un individuo de 26 años de edad, fue sorprendido con un cuchillo de grandes dimensiones del que no pudo precisar el motivo por el que lo portaba, siendo sancionado por la Ley de Seguridad Ciudadana 1/92 e inmovilizándosele e incautando el arma blanca.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARÁN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN EL PROXIMO SABADO DIA 5 DE ENERO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES QUE DISCURRIRÁ POR LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN A PARTIR DE LAS 18:30 HORAS.

Un dispositivo formado por 16 personas entre mandos y Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, velará por la seguridad y la organización de la Cabalgata de Reyes que se celebrará el próximo sábado día 5 de enero por la C/ Mayor de esta población. La salida está prevista a las 18:30 horas, por lo que se cortará la C/ Mayor a partir de las 16:30 horas, esperando que dicho corte afecte lo menos posible la circulación de turismos y autobuses urbanos. Las paradas de Hero y La Pradera serán las únicas que atenderán las paradas de transporte urbano y de recogida de viajeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES