Incendio de una industria en el Polígono Industrial Oeste en el término municipal de Alcantarilla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 13:49H. señalando el incendio de una industria en el Poligono Industrial Oeste del termino municipal de Alcantarilla.

El incendio ha ocurrido en la industria Viseras Sakali sita en la Avda. America de dicho Polígono dedicada a la fabricacion de accesorios en poliester y plasticos para la automoción industrial.

La densa columna de humo provocada por la combustión del material plástico ha hecho que el Centro de Coordinacion de emergencias haya recibido un número elevado de avisos de usuarios.

En el lugar del incendio se encuentras efectivos del Parque de bomberos de Alcantarilla pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia (8 bomberos y tres vehículos contraincendios) y efectivos de bomberos pertenecientes al parque de bomberos del Ayuntamiento de Murcia (1 sargento, 1 cabo y 12 bomberos).

Sobre las 15:00h. parte del forjado de la nave ha colapsado no causando heridos.

Una ambulancia de Cruz Roja se encuentra en el lugar del incendio en prevencion.

Policia Nacional se encuentra en la zona.

El incendio ha quedado extinguido a las 16:45h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES