Exposición fotográfica del grupo de mujeres de Mucho x Vivir de Águilas, en Alcantarilla

Organizada por Mucho x Vivir – Alcantarilla, dentro de la II Semana contra el Cáncer, en el Centro Cultural "Infanta Elena"

En la tarde del martes se presentó y quedó inaugurada en el Centro Cultural "Infanta Elena" de Alcantarilla, la exposición fotográfica "Sonríe, se puede superar", organizada por el grupo de mujeres de Mucho x Vivir Alcantarilla, pertenecientes a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de nuestra ciudad. La misma se encuadra dentro de las actividades que desarrollarán los próximos días en la II Semana contra el Cáncer.

La exposición estará abierta desde el 29 de enero al 10 de febrero, de 10 a 14 horas y por las tardes de 16 a 21 horas. La misma se compone de un importante número de fotografías del grupo de mujeres de Mucho x Vivir de Águilas, en una colección que les realizó el conocido fotógrafo aguileño, Juan Pernías, con diferentes mensajes en la parte inferior de cada una de las fotografías.

El acto estuvo presentado y dirigido por la periodista murciana Isabel Escribano, en donde tuvimos la oportunidad de ver varios videos relacionados con personas que vencen y otras que colaboran en ayudar a superar la terrorífica enfermedad del cáncer de mama. La teniente alcalde de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcantarilla, Salud Hernández Aulló, que estuvo acompañada por el primer teniente de alcalde, Juan José Gómez, les dio la bienvenida a Alcantarilla, sobre todo al nutrido grupo de personas de Águilas que se dieron cita.

La periodista Isabel Escribano, en un ameno desarrollo del acto, tuvo en la mesa de intervenciones en primer lugar, a la representante de la Junta Local de la AECC de Alcantarilla, Juani Pacheco, junto con la presidenta del grupo de mujeres de Mucho x Vivir Alcantarilla, Isabel Manzano, quienes mostraron su sensibilidad a este problema y sobre todo la experiencia que en el desarrollo de sus vidas les han llevado a superar la enfermedad.

A continuación de las anfitrionas, se pasó a los ilustres visitantes, contando con la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Águilas y representando a al grupo de mujeres de Mucho x Vivir de aquella ciudad, Lolita Pérez, así como el fotógrafo y autor de las obras expuestas, Juan Pernías, quienes agradecieron la oportunidad que tenían en poder exponer fuera de la ciudad costera el trabajo que magistralmente y altruistamente había realizo el autor, que cuenta en este municipio con el estudio Reporter Foto.

Unas aguileñas también tuvieron las oportunidad de dirigirse a los asistentes, para cerrar el acto con la entrega de la presidenta aguileña de un obsequio, que desde el Ayuntamiento de Águilas le hacían en gratitud al grupo de mujeres Mucho x Vivir de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES