UPyD Alcantarilla demanda una valoración por parte de técnicos municipales de la plaza Adolfo Suárez y su entorno

El responsable de organización de la formación magenta, Álvaro Fernández, declara la necesidad de un estudio que determine las medidas necesarias para el buen disfrute de la plaza y su entorno por los vecinos, asegurándose por encima de todo la seguridad de estos

Unión Progreso y Democracia en el municipio de Alcantarilla, a través del responsable de organización, Álvaro Fernández, demanda al equipo de Gobierno que realice una valoración del estado de conservación de la plaza Adolfo Suárez y de su entorno a través de técnicos municipales, ante los accidentes y el deterioro que sufre.

"Como hemos denunciado en otras ocasiones", explica Fernández, "el estado de plazas y jardines del municipio deja mucho que desear".

"Exigimos que el equipo de Gobierno haga precisamente eso, gobernar, y que vele por el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes de Alcantarilla y la seguridad de sus ciudadanos".

"Pedimos que se realice esta valoración para que se adopten las medidas que los técnicos municipales consideren necesarias para el buen disfrute de la plaza y su entorno por los vecinos de Alcantarilla", asegurándose por encima de todo la seguridad de estos, insiste el responsable de la formación magenta.

UPyD Alcantarilla lamenta que la "incompetencia" en la gestión municipal por parte del equipo de Gobierno afecte directamente a sus vecinos, "que observan tristemente como el alcalde Lázaro Mellado es incapaz de gestionar con eficacia y eficiencia los recursos que dispone el Ayuntamiento", concluye Álvaro Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES