Detienen a un individuo de nacionalidad argentina tras comprobarse que se encontraba en situación irregular

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad argentina como presunto autor de una infracción a la Ley de Extranjería tras comprobar que se encontraba en situación irregular en nuestro país y pesar sobre él 6 detenciones por este motivo, teniendo pendiente la ejecución de la expulsión del territorio nacional. Un individuo, de 46 años de edad, fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE ENERO DE 2013.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de enero de 2013.

Se han controlado 52 vehículos, siendo identificadas 116 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos. Asimismo, fueron 2 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 4 servicios en Delitos contra la Seguridad. Por otro lado, han sido 16 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo 56 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 53 las denuncias interpuestas. En cuanto a controles de verificaciones, han sido 11 los realizados durante este mes. Asimismo, han sido 32 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración., realizándose un total de 51 vigilancias de arrestos domiciliarios. Por último, han sido 14 los avisos de alarmas que han sido atendidos.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA SIGUE CON LA CAMPAÑA DE CONTROL DE LOS MERCADOS SEMANALES, SANCIONANDO A 14 PUESTOS ILEGALES DURANTE LA REALIZACION DEL ULTIMO MERCADO SEMANAL.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla continúa con la campaña de control de mercados. Agentes de la Policía Local controlan exhaustivamente el correcto montaje tras comprobar que todos los puestos se encuentran autorizados para el mismo, sancionando y no permitiendo la instalación de aquellos que no se ajusten a la Ordenanza Municipal de Ocupación de Vía Pública. Durante el último mercado semanal, fueron 14 las sanciones impuestas a aquellos comerciantes que no estaban en posesión de la correspondiente autorización municipal para ejercer la venta, aplicándoseles el art. 24 de la Ordenanza Municipal de ocupación de la vía pública.

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE CONTROL DE CAMIONES Y FURGONETAS REALIZADA POR LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE LA ULTIMA SEMANA Y ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO A NIVEL NACIONAL.

Resultados de la campaña de control de camiones y furgonetas realizada por la Policía Local de Alcantarilla durante la última semana y organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional. Han sido controlados 137 vehículos, siendo 8 las sanciones interpuestas por el uso del cinturón de seguridad. Asimismo, fueron 9 los camiones sancionados por irregularidades en la documentación de los mismos, siendo a su vez 8 los vehículos sancionados por deficiencias técnicas. Por último, se procedió a la inmovilización de 2 vehículos por carecer de seguro obligatorio. Los datos son positivos, ya que el porcentaje de vehículos sancionados en Alcantarilla está por debajo de la media nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES