Resumen anual de servicios del año 2012 realizado por agentes del equipo de diligencias e informes de la policia local de Alcantarilla

Resumen anual de servicio del año 2012 realizado por Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla.

Los actuantes han intervenido en un total de 403 accidentes de circulación durante el pasado año, teniendo como resultado de los mismos, 127 heridos leves. Asimismo, fueron 48 los conductores sancionados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas en las vías públicas de Alcantarilla, siendo sancionados por un Delito contra la Seguridad del Tráfico y remitidas al correspondiente Juzgado de Guardia, las diligencias oportunas. Por otro lado, fueron 3 los conductores que se negaron a someterse a la prueba de alcoholemia, dando también parte a los Juzgados correspondientes. En cuanto a los conductores que conducían careciendo del permiso de conducción , fueron 21 las diligencias incoadas a otros tantos usuarios de vehículos a motor. Por último, fueron 13 las alcoholemias positivas detectadas y sancionadas, quedando los vehículos que conducían inmovilizados a disposición judicial en el Depósito Municipal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RETIRARON 1078 VEHICULOS DE LA VIA PUBLICA DURANTE EL PASADO EJERCICIO DE 2012 EN ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla retiraron 1078 vehículos de la vía pública durante el pasado ejercicio de 2012 en esta población. En esta cifra se recogen todo tipo de motivos para la retirada, pasando desde el estacionamiento prohibido hasta los vehículos robados y recuperados. Estos datos, con respecto a ejercicios anteriores, son positivos, ya que se ha reducido considerablemente el número de retiradas debido a la concienciación ciudadana y a la vigilancia policial.

La gran mayoría de retiradas se realizó debido a estacionamientos en zonas prohibidas, vados permanentes y zonas acotadas al aparcamiento público. Otro motivo relevante de retirada, fueron la organización de actos públicos, fiestas patronales y desfiles procesionales, en los cuales se había señalizado previamente la prohibición de estacionar. Por último, otro dato de interés fue la retirada de zonas habilitadas para minusválidos ocupadas por turismos sin autorización para ello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES