Detienen a un individuo tras ser sorprendido conduciendo un turismo y comprobar que no poseia el correspondiente permiso de conducir

ni seguro obligatorio

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido conduciendo un turismo y comprobar que no poseía el correspondiente permiso de conducir ni seguro obligatorio en la Carretera de Torres de Cotillas de esta población.

Los actuantes sorprendieron a un individuo de 37 años de edad haciendo uso del teléfono móvil, por lo que fue detenido de su marcha, procediendo a solicitar la documentación correspondiente y certificando que circulaba irregularmente al no poseer el permiso de conducir ni seguro obligatorio. Fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, a la vez que se trasladaba el turismo que conducía al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE MARZO DE 2013.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de marzo de 2013.

Se han controlado 46 vehículos, siendo identificadas 61 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 18 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 3 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 3 las personas detenidas durante este periodo. Por otro lado, han sido 36 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 31 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. En cuanto a auxilios judiciales, han sido 114 los servicios realizados, así como 11 vigilancias a ciudadanos por orden judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PROCEDEN A SANCIONAR A UNA CAFETERIA DE ESTA POBLACION TRAS SORPRENDER A 3 CLIENTES DE LA MISMA FUMANDO EN EL INTERIOR SIN RESPETAR LA LEY 42/2010 DE MEDIDAS SANITARIAS FRENTE AL TABAQUISMO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han procedido a sancionar a una cafetería de esta población, así como a 3 clientes de la misma, tras ser sorprendidos fumando en el interior sin respetar la Ley 42/2010 de medidas sanitarias frente al tabaquismo. Los actuantes comprobaron como en el interior del local se estaba fumando, infringiendo el art. 19.2 a) de la ley antes citada, levantando acta de dicha acción y procediendo a su sanción.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARÁN EN LA ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD DE LA PROCESIÓN DEL BEATO ANDRES HIBERNON QUE RECORRERÁ VARIAS CALLES DEL BARRIO DE SAN PEDRO DE ESTA POBLACIÓN EL PROXIMO DIA 20 DE ABRIL .

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en la organización y seguridad de la Procesión del Beato Andrés Hibernón que recorrerá varias calles del barrio de San Pedro de esta población el próximo día 20 de abril. A partir de las 19:00 horas, se procederá a la retirada de los vehículos que estén estacionados en el recorrido de la misma, señalizando previamente las calles afectadas. A las 21:00 horas dará comienzo la Procesión, cortando el tráfico rodado por el tiempo estrictamente necesario para el normal desarrollo de la misma. En ningún momento se verá afectado el transporte público urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES