Nuevos delegados de alcaldía para diversos servicios, barrios y áreas urbanas de Alcantarilla

Una vez más la respuesta de los vecinos de Alcantarilla a colaborar e impulsar el desarrollo de la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales y su mejora, lo pone de manifiesto el nombramiento llevado a cabo por el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, en estos últimos días, tras la aceptación de los mismos. De acuerdo con los decretos firmados por el Alcalde de Alcantarilla, la designación de estos delegados municipales, de acuerdo con el artículo 51 de nuestro Reglamento Orgánico, son personas que no tendrán remuneración alguna por la responsabilidad y la colaboración que ahora tienen.

Los nuevos Delegados, todos ellos con la responsabilidad en nuestro término municipal, son:

Dña. Francisca Terol Cano - Delegada de Participación Ciudadana y del Barrio Campoamor Sur.

Dña. Noelia Martín López – Delegada de Juventud.

D. Casto Martínez Cascales - Delegado de Patrimonio Histórico y Archivo Municipal.

D. Teófilo Molina González – Delegado del Polígono Industrial "Oeste".

D. Antonio Martínez Griñán - Delegado de Escuelas Deportivas.

D. Isidro Serrano Sarabia – Delegado de Deporte Escolar.

Dña. Amparo Fuentes Hurtado – Delegada del Barrio de San Pedro

Dña. Rosa del Cerro López – Delegada del Barrio de La Torrica y Florentino Gómez.

Dña. María José Barajas Tovar – Delegada del Barrio de El Ranero (San Pedro).

D. José Manzano Teruel – Delegado de Barrio en el área poblacional junto al Museo de la Huerta y Puebla de Soto.

Dña. Ana María López Lorente – Delegada de los Barrios del Huerto de los Frailes y San Francisco.

D. Domingo Lorente Cobarro – Delegado del Barrio de San Roque

D. Francisco José Galera Porras – Delegado del Barrio de Casablanca, comprendiendo hasta la calle Los Pasos.

Dña. María Teresa Castellón González – Delegada del Barrio Campoamor Norte.

Dña. Fuensanta Rodríguez Martínez – Delegada del Barrio Campoamor Sur – Jardín de Aviación.

Dña. Isabel María Romero Castellón – Delegada del Barrio de Campoamor (comprendiendo entre calle Cura Pedro Pérez Hurtado y avenida Martínez Campos).

D. José Antonio López Olmedo – Delegado del Barrio de Entrevías.

D. Antonio Bastida Sánchez – Delegado del Barrio de Vistabella.

D. Jesús Munuera López – Delegado del Barrio de Las Tejeras.

D. José María Pérez Orenes – Delegado del Barrio de Javalí Nuevo.

D. Juan Marín García – Delegado del Barrio de San José Obrero.

Dña. Margarita Hurtado Toribio – Delegada del Barrio del Cabezo Gordo y Carretera de Barqueros.

Para el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, "en primer lugar mis palabras son de gratitud hacía todos ellos por aceptar este reto de colaboración para con el municipio de Alcantarilla, máxime cuando ellos van a tener una gran importancia para el día a día de nuestra institución municipal, apoyando el trabajo que desde las distintas áreas del equipo de gobierno se desarrollan, pero ahora también con el apoyo de estos vecinos para mejorar si cabe aún más, la gestión del municipio, siendo los mismos un instrumento esencial para la aplicación de una política municipal orientada a la corrección de los desequilibrios y a la representación de los intereses de los diversos barrios del municipio".

Es evidente que con estos nuevos nombramientos "intentamos continuar con el trabajo desarrollado por todo el equipo de gobierno del Partido Popular, asegurando una mayor cercanía de los ciudadanos de Alcantarilla a la gestión municipal, desarrollando una labor de indudable interés en aquellas materias que permitan una consecución más eficaz de las políticas y servicios públicos municipales".

También manifestó que "el Partido Popular demuestra su voluntad de mantenerse próximo al pálpito de la calle, a la realidad individual y social en que se desenvuelve y de aumentar el grado de interacción, sintonía, información y participación con los ciudadanos. Así como mantener a nivel local, precisamente los criterios que a nivel nacional existe, y que se ven reflejados en el artículo 52 de nuestros estatutos. Nosotros ya veníamos desarrollándolo desde el año 1995, con el apoyo de los equipos de gobierno en este Ayuntamiento, del Grupo Municipal Popular, y sobre todo, trabajando como nos indican los estatutos de nuestro partido, en contar con un Partido Popular abierto a la participación de todos los ciudadanos, afiliados o no, que, a través de los cauces previstos, puedan participar tanto individual como colectivamente en la actividad diaria, máxime incluso, cuando la labor que ahora estos Delegados desarrollarán es totalmente altruista, puesto que por ello no reciben ningún tipo de compensación económica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES