Mañana se clausura el taller de reparación de calzado "zapatero remendón"

Mañana jueves, a las 10:00 horas, en el Centro Integral del Barrio de San José Obrero, situado en la calle Mar Menor de nuestro municipio, se llevará a cabo la clausura y entrega de diplomas del Taller de Reparación de Calzado, denominado como "taller de zapatero remendón", organizado por la Asociación Nacional Proyecto Abraham de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, dirigido a personas en situación de riesgo y exclusión social, con el objetivo de favorecer la formación sociolaboral de estas personas.

En dicha entrega de diplomas contaremos con la presencia del director general de Política Social de la Región de Murcia, Leopoldo Navarro Quilez, junto con el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez, acompañado por la concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Salud Hernández Aulló y Nuria García Clavijos, vicepresidenta de Proyecto Abraham en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES