Los Jóvenes Empresarios del Guadalentín visitan las instalaciones de HERO en Alcantarilla

Los asistentes a la visita pudieron conocer las instalaciones de HERO durante un Encuentro con su Director General, Sergio Elizalde

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín organizó el pasado miércoles 30 de Octubre una visita y Encuentro Empresarial con el Director General de Hero, Sergio Elizalde, que les explicó de primera mano su funcionamiento interno y su política empresarial.

El Grupo Hero en España se fundó a comienzos del siglo pasado con la idea de proporcionar a los consumidores productos naturales y de alta calidad. Más de 90 años después, se ha asentado como uno de los grupos alimentarios más importantes del país, líder en alimentación infantil y mermeladas.

D. Sergio Elizalde Monroset es, desde 2011 Director General para España y Portugal de Hero. Anteriormente fue responsable global de detergentes en Reckitt Benckiser desde las oficinas centrales en UK, Director Comercial y de Marketing en Puig y desempeñó durante 6 años posiciones de Marketing en PepsiCo y Sara Lee.

Según Elizalde, "Hero es una empresa joven, con mucha proyección, que se sitúa en un segmento accesible a todo el mundo; es inconformista, busca continuamente la innovación a través de un exhaustivo control en la calidad de sus productos" además ha añadido que "en los últimos 5 años ha habido un cambio importante en el consumidor, nos exige más calidad por menos dinero, y en Hero pensamos y trabajamos mucho en esta cuestión. Innovamos continuamente, buscamos productos nuevos, hay que dar al consumidor cosas distintas".

Juan David Ruiz, Presidente de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín ha agradecido al Director General su invitación y la oportunidad que les ha ofrecido a los asociados de conocer desde dentro una de las grandes empresas de esta Región.

Con en estas jornadas, AJE pretende ofrecer claves sobre la gestión y dirección empresarial a través de los conocimientos y experiencias de empresarios consolidados de éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES