El fin de semana próximo se celebrará en Alcantarilla el primer mercado navideño

Organizado por HosteKantara (la asociación de los hosteleros) y la Asociación de Comerciantes en colaboración con la Concejalía de Comercio

La Asociación de Hosteleros de Alcantarilla - HosteKantara y la Asociación de Comerciantes de nuestro municipio, en colaboración con la Concejalía de Comercio, han organizado el "I Mercado Navideño de Alcantarilla" que se celebrará en la plaza Adolfo Suárez, durante los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2013.

Este Mercado contará con la participación de unos 35 puestos de artesanía diversa, decoración, piedras, vidrio, hierro forjado, cerámica, tejidos, puestos de alimentación (como quesos, embutidos, cocas, pasteles, frutos secos, chocolates,…) todos ellos preferentemente de tradición navideña; habiéndose reservado tres puestos para organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito local.

Además contará con la instalación de una zona infantil con juegos, talleres, magia, ponis, exhibición de cetrería y con la actuación por el Mercado de un grupo de música tradicional navideña y villancicos.

El horario del Mercado será:

Viernes, 13 de diciembre: de 17:00 h a 22:00 h

Sábado 14 de diciembre: de 11:00 h a 14:30 h; y de 17:00 a 22:00 h

Domingo 15 de diciembre: de 11:00 h a 14:30 h; y de 17:00 a 22:00 h

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES