Los Reyes Magos recogieron las cartas de los niños y ya se preparan para la Cabalgata del próximo cinco de enero

El excoronel de la Base, Alberto Gallego, el comisario de Alcantarilla, Pedro S, Cano y el nigeriano Fugyom Dauda, revivirán a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

En la tarde de ayer los Reyes Magos de Oriente, Melchor (Alberto Gallego Gordón, excoronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla), Gaspar (Pedro S. Cano Martínez, Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcantarilla) y Baltasar (el nigeriano Fugyom Dauda Magaji), recibieron ayer a una multitud de niños y niñas que se dieron cita en el Centro Cultural "Infanta Elena" para entregarles sus cartas y cientos de deseos e ilusiones.

Los tres Magos de Oriente, nuevamente se reencontrarán en Alcantarilla, el próximo domingo 5 de enero, para iniciar a las seis y media de la tarde la GRAN CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, con los personajes protagonistas de tus películas y series de animación favoritos: Peppa Pig, Los Simpsons, Toy Story, Canta, Juega y Baila y Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. La misma tendrá su salida desde la plaza de España y teniendo su recorrido por toda la calle Mayor para finalizar en la calle Término de nuestro municipio.

PROGRAMACIÓN QUE AÚN RESTA:

Viernes 27 de diciembre, en CONCIERTO: SALVA ORTEGA, en el Centro Cultural "Infanta Elena", a las 21:30 horas, con una entrada única de seis euros.

Domingo 29 de diciembre, CONCIERTO DE GOSPEL, a cargo de Aba Taano desde África, dentro del Proyecto "Música para salvar vidas", que se celebrará en la Parroquia de San Pedro Apóstol, a las 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES