La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica lleva a cabo una exhibición en la Navidad

Días pasados se celebró en las instalaciones del Pabellón "Asociación de Amigos del Fútbol Sala", en Entrevías, junto al Colegio "Jara Carrillo", la exhibición de Navidad de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Alcantarilla.

La dirección de dicha exhibición corrió a cargo de su coordinadora, Ángela y sus monitoras, preparando dieciséis preciosas actuaciones en las que se plasmaba el trabajo realizado hasta la fecha en la Escuela.

Más de 200 alumnas y alumnos participaron en este evento que pone un punto y seguido a los aprendizajes gimnásticos de esta Escuela, que se reanudarán el 7 de enero después de las vacaciones navideñas.

Papá Noel hizo una visita sorpresa al final de la gala, ofreciendo un pequeño obsequio a todos los participantes.

El Teniente de Alcalde de Deportes, Luciano Herrero Fernándezy el Delegado de Alcaldía para Escuelas Deportivas, Antonio Martínez Griñán, estuvieron presentes en esta celebración deportiva que viene celebrándose todos los años por estas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES