Salva Ortega emociona a Alcantarilla ante un Centro Cultural abarrotado

El murciano no pudo despedir mejor el año tras realizar un concierto memorable el pasado viernes 27 de diciembre ante un Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla totalmente lleno

Acompañado por una corista, con un escenario decorado para la ocasión y una puesta en escena de 10 en la que no faltaron las chicas del ballet "Escuela de Danza Carmen", Salva Ortega se entregó al público y el público se entregó a él, realizando un concierto en Alcantarilla ante casi 400 personas y las entradas agotadas. 

Pasadas las 21:30 H el murciano aparecía en el escenario, sentado sobre un banco, para poner a todos los allí presentes la piel de gallina con un tema a piano y voz y empezar a brillar como él sólo sabe.

Canciones de su último CD “Sólos tú y yo” junto a hits de toda la vida como “Bailar pegados”, “Algo de mí” , “Help” o “Ni mas ni menos” hicieron vibrar al público que cantó y se puso de pie durante dos horas de concierto llenas de magia.

No quisieron faltar a la cita Mayte Macanas y Xandro Leima con los que realizó un dúo, además de numerosas sorpresas en el escenario como la presencia de sus sobrinos o un video de felicitación de cumpleaños, para el cantante, de parte de sus amigos y compañeros de profesión que emocionaron al murciano.

 El artista aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas al público al que agradeció su presencia con la promesa de volver a verse otra vez muy pronto sobre los escenarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES