Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se adelantan mañana en Alcantarilla, en el paraje de "El Campico"

Un año más los Voluntarios de Jesús, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Murcia, llevará ilusión en forma de juguetes a los niños de esta humilde barriada

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente se adelantarán mañana en Alcantarilla, porque un año más tres mayordomos de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Murcia, de los Voluntarios de Jesús, revestidos con sus mejores galas y túnicas, serán durante mañana la ilusión de un elevado número de niños y niñas del paraje de “El Campico”, en donde la Cofradía hará entrega de los juguetes que estos niños han ido pidiendo en sus cartas, gracias a importantes proyectos de solidaridad que allí se llevan a cabo.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Murcia, más conocida como la de “los salzillos”, hará las delicias de los niños y adultos ubicados en esta barriada de Alcantarilla, situada entre la carretera de Barqueros y la pedanía murciana de Sangonera la Seca, pero en término municipal alcantarillero.

Sus Majestades llegarán, como ya es tradicional, en el autobús de la empresa Aurbús e irán acompañados por ilustres personalidades, como son el presidente de la Cofradía y presidente también del Consejo Jurídico de la Región de Murcia, Antonio Gómez Fayrén, así como el secretario de la Cofradía y también miembro de dicho Consejo Jurídico, Manuel Martínez Ripoll, junto con el capellán de la Cofradía, Luis Emilio Pascual. Mientras que por la parte municipal del Ayuntamiento estarán presentes el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez y la teniente alcalde de Sanidad y Servicios Sociales, Salud Hernández Aulló.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES