UPyD Alcantarilla despide 2013 con "la satisfacción del trabajo en equipo realizado" y con "el reto de seguir creciendo"

La delegación local de la formación magenta marca para 2014 los objetivos de defensa de los servicios públicos, la necesidad de un uso racional de los recursos económicos del Consistorio, mayor participación ciudadana y un conocimiento "veraz" de la calidad del aire, "siempre abiertos a la colaboración de los alcantarilleros y apostando por su implicación y responsabilidad en las decisiones políticas"

La delegación local de Unión Progreso y Democracia en Alcantarilla, en su balance de la actividad desarrollada durante 2013, expresa su "satisfacción por el trabajo en equipo realizado" y por "el apoyo demostrado por los alcantarilleros".

"Afrontamos 2014 con fuerza para seguir trabajando y ser capaces de crecer juntos y cumplir los retos a los que se enfrenta Alcantarilla, basándonos en los valores que son seña de identidad del partido" como la regeneración democrática y la transparencia, "sin olvidar que los ciudadanos son los verdaderos jefes del gobierno municipal".

UPyD Alcantarilla comenzó su actividad a principios de 2012, dentro del Plan de Expansión regional llevado a cabo por el Consejo Territorial de la formación magenta en la Región de Murcia.

Tras las últimas elecciones municipales, donde UPyD consiguió 1400 votos, que representa casi un 6% del total, "terminamos 2013 fortalecidos por el apoyo que nos demuestran los ciudadanos" del quinto municipio por población de la Región, y "con la satisfacción de un trabajo y proyecto en común".

Dentro de los proyectos y objetivos para el año 2014, UPyD Alcantarilla afirma que seguirá defendiendo unos servicios públicos de calidad, con una sanidad y servicios sociales dignos, "y luchando por mejores infraestructuras y zonas verdes para los ciudadanos".

Asimismo, "seguiremos denunciando la mala gestión del Ayuntamiento por parte del equipo de Gobierno, muy alejada de las necesidades de los ciudadanos, luchando por que se consiga un uso moderado y racional de los recursos económicos de los que se disponen".

Otro tema prioritario será lograr un mayor control y conocimiento "veraz" de la calidad del aire y de las emisiones de gases a la atmósfera que tienen lugar en Alcantarilla, además de las localidades vecinas de Sangonera la Seca y Javalí Nuevo, un tema que "afecta a todos por igual".

Además, para este año 2014 UPyD Alcantarilla hace un llamamiento a los ciudadanos para que participen con la formación magenta y aporten sus ideas e iniciativas, al tiempo que afirman "estar preparados para seguir lidiando desde la unidad, desde el respeto y desde la fuerza que da la seguridad de la honradez".

"Estamos siempre abiertos a la colaboración de los alcantarilleros y apostamos por su implicación y responsabilidad en las decisiones políticas".

Por último, y aunque la delegación local no cuenta con representación en la Corporación municipal, seguirá acudiendo a los Plenos del Ayuntamiento "para informar a los ciudadanos de primera mano de las decisiones que se tomen en el Consistorio, manteniendo nuestro compromiso con ellos, que son los que padecen la mala situación económica y social que arruina nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES