Firma del Convenio para la cesión del uso del Pabellón Polideportivo "Pedro Agustín Pérez Guirao" al Colegio Samaniego

Esta mañana se ha llevado a cabo en el despacho de la Alcaldía, la firma del Convenio para la cesión del uso del Pabellón Polideportivo "Pedro Agustín Pérez Guirao", durante el horario lectivo de mañana, a la Cooperativa de Enseñanza Samaniego.

Los firmantes del citado documento han sido María Concepción Carrillo Cerdá, como presidenta de la cooperativa y, por parte del Ayuntamiento, su alcalde, Lázaro Mellado.

La duración del convenio será de cuatro años, desde la fecha de firma del mismo y en él se recoge la obligación del usuario de hacerse cargo de los gastos de mantenimiento y limpieza de las instalaciones, así como del personal necesario para su utilización durante la jornada lectiva.

De igual modo, el cesionario sólo deberá usar la citada instalación para actividades propias de la misma, tales como las clases de Educación Física y competiciones deportivas.

Con este nuevo acuerdo, el Equipo de Gobierno continúa con su gestión de poner a disposición de los centros escolares instalaciones deportivas de máximo nivel, lo que sin duda redundará en mejorar la oferta educativa de los colegios de nuestro municipio.

Con la puesta en marcha del citado Pabellón Polideportivo, Alcantarilla se convierte en uno de los municipios españoles con más pabellones cubiertos por habitante, lo que nos hace ser un referente nacional, tanto a nivel educativo, como a nivel deportivo.

Desde la Concejalía de deportes que dirige Luciano Herrero se ha hecho una valoración positiva del mencionado acuerdo, y se felicita por la buena disposición de los directivos del centro educativo, que se han adherido al Plan de mantenimiento, conservación y reposición de las instalaciones realizado por este Ayuntamiento y que se adjunta como anexo al documento

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES