El PSOE está con los habitantes de Alcantarilla en su defensa de un aire no contaminado

El secretario de Medio Ambiente del PSRM, Enrique Ayuso, anunció que militantes y simpatizantes socialistas están participando, y lo seguirán haciendo en los próximos días, en las manifestaciones y acciones de protesta convocadas por la Plataforma Aire Limpio de Alcantarilla y los vecinos de la ciudad en defensa de la calidad medioambiental del municipio.

Ayuso recordó que los socialistas vienen denunciando desde hace tiempo la contaminación que sufre Alcantarilla por las actividades de una empresa farmacéutica ubicada junto a varios centros escolares, uno de los cuales tuvo que ser desalojado ayer.

Y destacó que el Grupo Socialista en la Asamblea Regional está llevando a cabo acciones parlamentarias para defender a los ciudadanos de la inacción de los gobernantes del PP, que ni siquiera han previsto un protocolo de alerta ante posibles problemas derivados de las emisiones contaminantes.

"Los socialistas del municipio y de toda la Región estamos con la gente de Alcantarilla, a su lado para defender el derecho ciudadano a un aire no contaminado, a la salud, a una información transparente y veraz sobre lo ocurrido y sobre los problemas que las emisiones pueden estar ocasionando, así como para buscar una solución a esos problemas", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES