Plan emergencias sector químico

UPyD Alcantarilla pide que se informe a la población de los procesos que emprenden las empresas del sector químico

La delegación local de la formación magenta afirma que hay que trabajar más en aspectos clave como la prevención y en los protocolos de actuación, por lo que es necesario que la población esté debidamente informada del Plan de Emergencia Exterior del Sector Químico de Alcantarilla, "para estar preparada en caso de accidente"

La delegación local de Unión Progreso y Democracia en Alcantarilla, pide que el Consistorio informe a la población de los procesos que tengan relevancia para el medio ambiente emprendidos por las empresas del sector químico radicadas en el polígono industrial de Alcantarilla.

Para UPyD Alcantarilla, dado que esta información es programada y puesta en conocimiento de las autoridades municipales, debe ser publicada para que todos los ciudadanos tengan acceso a la misma.

Asimismo, la delegación local afirma que hay que trabajar más en aspectos clave como la prevención y en los protocolos de actuación, por lo que es necesario que la población esté debidamente informada del Plan de Emergencia Exterior del Sector Químico de Alcantarilla, para estar preparada en caso de accidente.

Por último, la formación magenta reitera la necesidad de garantizar la calidad del aire que respiran los habitantes del municipio y acabar de una vez con la emisión de gases contaminantes, y exige de nuevo un conocimiento "veraz" de la calidad del aire.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES