Comunicado sobre los trabajos de limpieza de la balsa de reserva de la estación depuradora

Si las condiciones meteorológicas son las idóneas, de acuerdo con las previsiones que se tienen para el próximo domingo 23 de febrero, la empresa Derivados Químicos, tras la comunicación efectuada en el día de hoy a este Ayuntamiento, finalizará los trabajos de limpieza de la balsa de reserva de la estación depuradora.

Los mencionados trabajos de limpieza se llevarán a cabo bajo la estricta sujeción a los protocolos establecidos con anterioridad y que han sido aceptados por la empresa, no obstante por parte de los servicios técnicos municipales se velará por el cumplimiento de las mismas.

Si todo transcurre según lo previsto, no debe producirse ninguna incidencia que moleste a la población, debiendo quedar la balsa completamente limpia antes de finalizar el día.

En caso que se produjera algún cambio drástico en las condiciones climatológicas, se adoptarán las decisiones más convenientes para evitar que se produzca ningún episodio no deseado.

Con este comunicado, queremos cumplir con el compromiso de dar la máxima información a todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES