Detienen a un individuo de nacionalidad boliviana por una infraccion a la ley de extranjeria

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana por una infracción a la Ley de Extranjería, tras comprobar que se encontraba de modo irregular en España durante la realización de un control de identificaciones en la Avda. de Murcia de esta población. Los actuantes observaron en actitud sospechosa ante la presencia policial a un individuo de 42 años de edad, por lo que fue identificado comprobándose que residía ilegalmente en nuestro país. Fue informado de sus derechos que le asisten como detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DEL EQUIPO DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD TRAS, PRESUNTAMENTE, ROBAR VARIAS PERTENENCIAS DEL INTERIOR DE UN TURISMO ESTACIONADO EN LA AVDA. MARTINEZ CAMPOS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos menores de edad de nacionalidad española como presuntos autores de un robo con fuerza al sustraer varias pertenencias del interior de un turismo estacionado rompiendo los cristales de una de las ventanas en la Avda. Martínez Campos de esta población. Los actuantes recibieron aviso de unos viandantes de que dos jóvenes acababan de romper la ventana de un turismo y se habían marchado a la carrera con varios objetos. De inmediato se estableció un dispositivo de búsqueda de los presuntos autores tras recabar datos de la descripción de ambos, dando resultado positivo al ser localizados en las inmediaciones del Jardín de Campoamor. Tras ser cacheados, se les intervino los objetos sustraídos y reconocidos por la propietaria del turismo afectado como suyos. Dos menores, de 16 y 15 años de edad respectivamente, fueron detenidos e informados de sus derechos como tal y fueron trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA REGULARAN EL TRAFICO DE VEHÍCULOS ESTE FIN DE SEMANA CON MOTIVO DE A ORGANIZACION DE DIVERSOS ACTOS POR PARTE DE LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS DE ESTA POBLACIÓN.

Este próximo fin de semana, Agentes de la Policía Local de Alcantarilla regularán el tráfico y realizarán cortes con motivo de la organización de diversos actos por parte de la Junta de Hermandades Pasionarias de esta población. El viernes día 14 de abril y a partir de las 19,30 horas habrá un Via Crucis por las calles del barrio de San Pedro, siendo el recorrido el siguiente: Plza de San Pedro-C/ San Sebastián-Plza Cayitas-C/ Cartagena-C/ Mayor hasta Plaza de San Pedro. Se retirarán los turismos estacionados que puedan entorpecer el tráfico, reteniendo éste por el tiempo estrictamente necesario para el paso del cortejo. Asimismo, el transporte público urbano no se verá afectado. Por otro lado, el sábado día 15 de marzo y a partir de las 17,30 horas, se cortará el tráfico para el desfile de las bandas de música que participarán en el I Concierto de Bandas de Música "Villa de Alcantarilla" y que tendrá lugar en la Plaza de San Pedro. Una vez las bandas en el lugar de celebración, se cortará la C/ Mayor entre la C/ Ruiz Carrillo y la entrada por el Corbi, no pudiendo pasar autobuses urbanos no acabe el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES