Agentes de la Policia Local, asi como personal medico, imparten una charlas formativas a jóvenes de Protección Civil

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, así como personal médico de la Gerencia el 061, están impartiendo unas charlas formativas a jóvenes voluntarios de Protección Civil con la finalidad de ponerlos al día en cuestiones de tráfico, primeros auxilios y otros aspectos de interés de cara a los próximos eventos a celebrar en nuestra ciudad como Semana Santa, Fiestas Patronales así como eventos deportivos y que tendrán continuidad para su formación a los largo del año en curso.

Los instructores de estas jornadas formativas incidirán en enseñar normas básicas para dirigir el tráfico, así como saber resolver unas situación de primeros auxilios hasta la llegada de un equipo médico entre otras finalidades, recibiendo también formación sobre cómo tratar a los ciudadanos que puedan tener algún tipo de problema. También se incidirá en la organización y control de eventos deportivos por las vías públicas, así como normas para servir de apoyo a los Agentes de la Policía Local.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN PARTICIPADO DEL 10 AL 16 DE MARZO EN LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO SOBRE EL USO RESPONSABLE DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y OTROS DISPOSITIVOS DE RETENCION INFANTIL EN LAS VÍAS PUBLICAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han participado del 10 al 16 de marzo en la campaña organizada por la Dirección General de Tráfico sobre el uso responsable del cinturón de seguridad y otros dispositivos de retención infantil en las vías públicas de esta población. Los resultados de esta participación son los siguientes: Se han controlado un total de 366 vehículos de todo tipo, tanto turismos como de mercancías o transporte urbano y escolar. Durante la realización de estos controles han sido sancionados 31 vehículos, suponiendo un total del 11,3 % de los sometidos a control. Hay que resaltar que se han supervisado los sistemas retención infantil instalado en los vehículos, siendo 4 los conductores sancionados por no llevar adecuadamente a los menores en los traslados en turismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES