Localizan a un caballo en mal estado de salud y sin dueño reconocido vagando por la zona del Campico

Y metiendose en la carretera con el consiguiente peligro

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han localizado a un caballo en mal estado de salud y sin dueño reconocido vagando por la zona del Campico y metiéndose en la carretera con el consiguiente peligro para los conductores que transitaban por la misma.

Tras localizar al animal, los actuantes observaron que se encontraba famélico y con síntomas evidentes de abandono, por lo que de inmediato se dio aviso al servicio veterinario del ayuntamiento que se trasladó al lugar y comprobó que, aunque tenía carencias de salud, su vida no peligraba. Tras intentar infructuosamente localizar al propietario, fue trasladado a un picadero de la zona donde se hicieron cargo del mismo hasta la localización del dueño.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO DE 2014 EN ESTA POBLACIÓN.

Se han realizado controles en distintos puntos de la población con un resultado de 39 vehículos sometidos a control con un total de 51 personas identificadas durante los mismos. Por otro lado, han sido 9 las intervenciones en contra del patrimonio, siendo 5 las realizadas en servicios contra la seguridad. Asimismo, se realizaron 55 denuncias administrativas, realizándose 9 servicios de auxilio al ciudadano. También se 24 servicios de concentraciones contra la paz social, siendo 2 los vehículos sustraídos que fueron recuperados durante este periodo. Por último, fueron 31 los servicios realizados en auxilio a los distintos juzgados de la región, realizándose 28 servicios de vigilancia.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ELABORAN UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y TRAFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL XXIV TROFEO GUERRITA DE CICLISMO QUE SE DESARROLLARÁ EL PROXIMO DOMINGO 30 DE MARZO EN ESTA POBLACIÓN.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo de seguridad y tráfico con motivo de la celebración del XXIV Trofeo Guerrita de ciclismo que se desarrollará el próximo domingo 30 de marzo en esta población. Esta prueba de la categoría élite dará comienzo a las 09:45 horas, por lo que los cortes de tráfico y la retirada de los turismos que estén estacionados en zonas de riesgo para los participantes, se realizarán a partir de las 08,00 horas. La salida y la meta se encontrará en la C/ Mayor a la altura del Jardín de la Constitución, siendo la piscina municipal cubierta el lugar designado como oficina permanente de la carrera. Tras la salida, serán 6 las vueltas a un circuito urbano por las calles de Alcantarilla, para después desplazarse a zona de montaña para volver nuevamente a nuestra localidad para entrar en meta. Debido a la infraestructura de la carrera, se permitirá el paso en el sentido de la misma cuando los agentes comprueben que no hay peligro para los corredores, pidiendo comprensión ante las molestias que se puedan originar. El transporte público urbano se verá afectado por el tiempo estrictamente necesario para el paso de los ciclistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES