Llegan "Los mas esperados" de las Fiestas de Alcantarilla

Soraya y Xuso Jones estarán en concierto junto al "Tributo a Mecano" de La Fuerza del Destino

La Concejalía de Juventud además lanzará un concurso de jóvenes dj's

La extremeña SORAYA es una cantante de pop-dance que se dió a conocer en el programa Operación Triunfo. Ha publicado 6 álbumes de estudio, dos reediciones y 15 singles. Tiene varios discos de oro y platino en ventas.

En 2009 participó como representante de España en el festival internacional de Eurovisión con la canción "la noche es para mi".

"Universe in me" es el ultimo trabajo de estudio Soraya Arnelas, grabado entre Madrid y Estocolmo; incluyendo instrumentos reales con sonidos dance. Los temas incluidos toman referencias musicales de Gloria Gaynor, Donna Summer o las Supremes.

Su popularidad se extiende con alguna pequeña incursión en el cine (pone voz al personaje de Gabi en Rio 2); y muy variada en televisión, donde ha estado en varios programas, series y concursos, actualmente en el de "A bailar" de Antena 3, donde participa con su pareja el modelo Miguel Herrera.

XUSO JONES también estará con nosotros en las próximas fiestas de Mayo de Alcantarilla. Este murciano que sin tener ningún lanzamiento oficial ha conseguido cifras en Internet para quitar el hipo: más de 9 millones de plays en youtube, cerca de 50.000 seguidores en Tuenti, más de 30.000 en Twitter, colgando versiones de sus artistas favoritos.

Xuso Jones se dio a conocer a través de redes sociales, mientras realizaba versiones de canciones y subía temas propios. Su vídeo cantando el pedido en el micrófono del McAuto tuvo más de cuatro millones de visitas, y su repercusión le permitió grabar un anuncio con McDonald's.

Entre sus versiones se encuentra una de la canción Ley de Newton del álbum Bela y sus Moskitas Muertas de Beatriz Luengo, donde la propia cantante participó. Posteriormente viajó a Los Ángeles y grabó tres singles y un videoclip. La publicación de Buy the DJ a round le colocó en el número 5 de la lista iTunes. Posteriormente publicó Celebrating Life. Ambos singles pasaron a formar parte de su primer álbum: Part 1.

Su popularidad creció tras haber sido telonero de Justin Bieber en España y debido a su participación en la tercera edición del programa "Tu cara me suena" de la cadena de televisión española Antena 3, en el cual ha concursado quedando finalista.

En cualquier caso se ha ganado el cariño de todos los españoles y especialmente de su público murciano, que tendrá la ocasión de disfrutarlo en las Fiestas de Alcantarilla.

Finalmente y en formato de concierto especial se hará el "TRIBUTO A MECANO" protagonizado por los chicos de LA FUERZA DEL DESTINO, que acaban de dejar Murcia con gran éxito, formado por artistas que han trabajo en los musicales de Nacho Cano, contando con el apoyo del mismo.

Mecano está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español, siendo sus conciertos en vivo uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura en la memoria musical española. El grupo estuvo activo entre 1981 y 1992 y ha vendido hasta la fecha más de veinticinco millones de discos en todo el mundo, alcanzando un éxito sin precedentes en países como España, México, Colombia, Francia, Italia, Venezuela, Puerto Rico y Chile.

Desde que dieran su último concierto, Mecano ha sido considerado como un hito en la historia de la música pop española. Sus canciones no han dejado de sonar en las emisoras de radio nacionales e internacionales, alimentando las esperanzas de reencuentro entre los nostálgicos de un grupo que ha trascendido varias generaciones.

Después de más de 5 años trabajando junto a Nacho Cano en los musicales "Hoy No Me Puedo Levantar" y "A" Un musical de Nacho Cano, varios de sus músicos, cantantes y bailarines crearon el espectáculo que da origen a este concierto.

Además, estos profesionales han trabajado en otros musicales como Peter Pan, La Bella y la Bestia, We Will Rock You o Jesucristo Superstar entre otros, lo que les confiere una gran experiencia en los escenarios de toda España. Cuenta como protagonista con Edu Morlans que también participa en el nuevo proyecto televisivo "Dreamland".

Asimismo, se anuncia que la Concejalía de Juventud, ante las múltiples demandas de jóvenes dj's, después de dar su oportunidad el año pasado a los debutantes "Josema y Fran", va a convocar un concurso para clasificar y premiar a los jóvenes que participen del mismo; y del que en breve se presentará la convocatoria y bases del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES